“Entré para ganar”: Pangal Andrade revela cómo se prepara para la final de “Ganar o Servir”

En conversación con TiempoX, el deportista extremo habló sobre la rutina que mantiene de cara al enfrentamiento con Pancho Rodríguez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo 3 de noviembre, en vivo y en directo, se vivirá la gran final en “Ganar o Servir” entre Pangal Andrade y Pancho Rodríguez.

Y aunque el oriundo del Cajón del Maipo ha tenido que lidiar con una pubalgia, que afecta a la zona entre el pubis y la cadera, y que arrastra precisamente desde el reality de Canal 13, el finalista se muestra optimista.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Melina Noto y Pangal Andrade dieron un importante paso en su relación

La rutina de Pangal Andrade de cara a la final

Consultado por TiempoX si es que esperaba llegar a la final, Pangal aseguró que “sí, siempre, entré con eso en la mente”.

PUBLICIDAD

“Yo siempre lo he dicho, tu mente tiene que ser fuerte. Yo no entré para tirar la talla, yo entré para ganar, esa es mi mentalidad”, afirmó el deportista.

Y sobre su preparación de cara a la final, Pangal aseguró que “me hubiera encantado haberme preparado tres meses seguidos. No pude, por la pubalgia, pero he estado entrenando un mes entero sin parar y con mi prima nutricionista logré bajar seis kilos, por ejemplo”.

PUBLICIDAD

“A pura alimentación. Dejé el azúcar, porque yo soy adicto al azúcar. Llevo un mes sin azúcar, esa es la clave… También dejé la mantequilla y harinas refinadas. Yo soy de hacerme una marraqueta con mantequilla y mermelada. Y el queso lo dejé también. Estoy comiendo huevo, tomando jugos naturales, reemplazando todo el azúcar por la fruta. Y dejé de tomar también. He dejado de comer tantas cosas ricas, pero ahora estoy marcado, heavy, salí del reality con 96 kilos y ahora estoy en 90, midiendo 1 metro 85″, expresó Pangal Andrade.

Eso sí, el deportista aclaró que esta rutina la mantendrá solo con miras a la final de “Ganar o Servir”. “Después me lanzo al estrellato, me pongo un suspiro limeño, un pisco sour, una cervecita, una pizza. Pero igual yo creo que voy a llevar una mejor rutina que la que tenía, porque mi cuerpo cambió, me deshinché y la piel está mejor”, detalló el chico reality.

¡Video: Pangal Andrade se prepara para la final de “Ganar o Servir”







Pangal Andrade


¿Te esperabas llegar a la final?

-Sí, siempre. Entré con eso en la mente. Yo siempre lo he dicho, tu mente tiene que ser fuerte. Yo no entré para tirar la talla, yo entré para ganar, esa es mi mentalidad.


¿Y cómo te estás preparando para esa gran final?

-Me hubiera encantado haberme preparado tres meses seguidos. No pude, por la pubalgia, pero he estado entrenando un mes entero sin parar y con mi prima nutricionista logré bajar seis kilos, por ejemplo.


¿Cómo has podido bajar esos seis kilos?

-Pura alimentación. Dejé el azúcar, porque yo soy adicto al azúcar. Llevo un mes sin azúcar, esa es la clave… también dejé la mantequilla y harinas refinadas. Yo soy de hacerme una marraqueta con mantequilla y mermelada. Y el queso lo dejé también. Estoy comiendo huevo, tomando jugos naturales, reemplazando todo el azúcar por la fruta. Y dejé de tomar también. He dejado de comer tantas cosas ricas, pero ahora estoy marcado, heavy, salí del reality con 96 kilos y ahora estoy en 90, midiendo 1 metro 85.


¿Seguirás con esa rutina o es sólo para la final?

-Es sólo para la final. Después me lanzo al estrellato (ríe), me pongo un suspiro limeño, un pisco sour, una cervecita, una pizza. Pero igual yo creo que voy a llevar una mejor rutina que la que tenía, porque mi cuerpo cambió, me deshinché y la piel está mejor.

PUBLICIDAD