Disley Ramos revela que rechazó “Top Chef VIP” dos veces y que le ofrecieron tres reality shows antes: “No es lo mío”

Una de las revelaciones del programa de CHV reveló, además, que quiere ser animadora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer Disley Ramos sorprendió al revelar que inicialmente rechazó la invitación para participar en “Top Chef VIP” de CHV y que, además, ha descartado propuestas para tres reality shows anteriores.

En entrevista exclusiva con TiempoX explica por qué decidió finalmente sumarse al programa de cocina y cómo vivió esta experiencia.

PUBLICIDAD

Disley Ramos revela que rechazó “Top Chef VIP” dos veces

Disley Ramos comentó que entrar al mundo de la televisión no fue una decisión fácil.

Al principio la había rechazado, de hecho, la rechacé dos veces”, reveló. Sus motivos tenían que ver con el temor a exponerse a un público diferente al de las redes sociales. “Porque mi mundo está más en las redes sociales, pero me daba un poquito de miedo ingresar como a la televisión y que te conocieran en otro ámbito”, admitió.

PUBLICIDAD

Finalmente, aceptó el desafío en la pantalla. “Dentro de todo como que dije me la voy a jugar, es un programa familiar, la voy a pasar bien y acepté”, compartió Disley Ramos, mostrando cómo el concepto de “Top Chef VIP” la convenció por su enfoque en la cocina y la convivencia.

Disley Ramos rechazó tres propuestas de reality shows

La influencer ha sido tentada a ingresar a otros formatos televisivos en el pasado, pero hasta ahora siempre los ha declinado. “Podría haber entrado a muchos realities que han estado ahí en propuestas, pero nunca he aceptado por lo mismo”, señaló Disley Ramos, recalcando que estos formatos no le atraen.

PUBLICIDAD

“No ha sido uno, han sido varios en verdad, varias propuestas, como tres. Y nunca he aceptado y han sido buenas lucas, pero no, no es lo mío”, agregó.

Su participación en “Top Chef VIP” fue una forma de mostrar una nueva faceta de sí misma, con la esperanza de conectar con un público distinto. “Espero que esta haya sido una buena decisión, que la gente me logre conocer más, que vean otra faceta mía que es la real en el fondo, y que les guste, que la pasen bien, que es la idea”, comentó.

Al mismo tiempo, Disley Ramos pretende seguir con una carrera televisiva, donde la animación es su mayor objetivo.

“Me gustaría participar y seguir, quizás, trabajando en eso. Lo que quisiera es envolverme en la televisión, como animadora”, snetenció.



PUBLICIDAD