Con el 49,02% de lo votos, versus el 50,98% de Michelle Carvalho, Waldo Villarroel se quedó con el segundo lugar en la gran final de “Gran Hermano”, celebrada en la noche de este jueves.
De este modo, el oriundo de Illapel recibió un premio de 5 millones, mientras que la brasileña ganó 25 millones de pesos.
Pero, tal como lo había prometido durante el encierro y, a pocos minutos de conocerse el resultado, Michelle Carvalho recordó que, de convertirse en la ganadora, compartiría la mitad de su premio con Waldo Willarroel. Es decir, cada uno se quedaría con 12,5 millones de pesos.
Te puede interesar: Michelle Carvalho, ganadora de “Gran Hermano” Chile, revela qué hará con el millonario premio
¿Qué hará Waldo Villarroel con el dinero?
En conversación con TiempoX, el “huaso” develó qué hará con el premio que obtuvo tras obtener el segundo lugar, sumado al dinero que le ofreció Michelle Carvalho.
“Ayudar a mi familia, como siempre lo he dicho. El objetivo de entrar a este reality era ayudar a mi familia, sobre todo a mi mamá y a mi papá por su salud, y regalarles unas lindas vacaciones a México, hacerlos sentir bien. Ese siempre ha sido mi objetivo, eso es lo que quiero hacer”, declaró Waldo Villarroel.
“Y seguir cumpliendo sueños con ‘Los Kumpas de Chile’, seguir avanzando, no sé qué se viene ahora la verdad. Estoy muy ansioso por ver qué pasa, porque todavía no tengo idea”, agregó el finalista de “Gran Hermano”.
Consultado por sus deseos de seguir en televisión, el influencer de 25 años señaló que “por supuesto, creo que todos tenemos el derecho de tener su espacio por aquí, por allá, y probablemente trate de estudiar”, afirmó Waldo.
“Porque me encanta mucho la locución, me encanta bastante el periodismo y todo ese tipo de cosas, que a lo mejor antes no pude cumplir por tema de recursos, pero todo es posible en la vida”, reflexionó.
Finalmente, respecto al reencuentro con su familia, el segundo lugar de “Gran Hermano” declaró que “fue muy bonito, en el aeropuerto me sentí muy emocionado. No me imaginé nunca que mi papá y mi mamá iban a estar acá, sabía que era muy difícil que vinieran, pero nada, agradecerle a mi familia que siempre estuvo ahí bancándome”, sentenció Villarroel.