“Nunca fuimos amigos”: Miguel Martínez se distancia de Manuel Napoli y revela su verdad

El exparticipante de “Gran Hermano” Chile contó cómo se conocieron y la relación que mantienen.

Miguel Martínez y Manuel Napoli fueron la gran mentira del reality de CHV

Miguel Martínez no se guarda nada al hablar de su relación con Manuel Napoli. En una entrevista exclusiva con TiempoX, el participante de “Gran Hermano” se desmarca de cualquier vínculo amistoso, dejando en claro su postura.

De esta forma presentaron a Miguel Martínez, participante de "Gran Hermano"
De esta forma presentaron a Miguel Martínez, participante de "Gran Hermano"

Miguel Martínez se distancia de Manuel Napoli y revela su verdad

la onversación se inició preguntando cómo funcionaba su relación con Napoli. Miguel responde: “Yo conocí a Manuel en un reality, en España. Como puedo conocer aquí, por ejemplo, a Iván. Pero bueno, él conmigo, sí, es como buena onda, tal. De hecho, en Madrid tenemos amigos en común. Yo subía mucho a Madrid y siempre salíamos juntos. Pero nunca fuimos amigos”.

Martínez explica que para él, la palabra “amigo” tiene un significado profundo: “O sea, para mí la palabra amigo es muy importante. Yo tengo muy pocos amigos. O sea, no llamo amigo a cualquiera”. A pesar de haber coincidido en “Gran Hermano”, Miguel enfatiza: “Igual como palabra sí, pero no como a nivel de corazón, de sentirlo”.

Cuando el periodista le pregunta si entraron al reality sin ser amigos, Martínez aclara: “Éramos como, venga Manuel, vamos juntos en esto, vamos a apoyarnos mutuamente, antes de entrar. Igual conmigo como 10 días en Chile juntos, también”. Sin embargo, no lo considera un amigo cercano: “Somos como mis partners de contarles mi vida, mis cosas privadas. ¿Me explico? Pero eso no era palabra amigo”.

El diálogo se torna más tenso cuando se aborda el tema de la comunicación posterior a su salida del reality. Miguel Martínez asegura: “No hablé con él. De hecho, no me mandó ningún mensaje”. Cuando el periodista le pregunta si tiene pensado contactarlo, responde: “Yo fui el que di la iniciativa. Yo, de hecho, no soy una persona rencorosa. Pero tampoco me gusta ir detrás de nadie. O sea, ya somos grandecitos. Al menos para conversar. Y para conversar el motivo y tal”.

Finalmente, deja la puerta abierta a la posibilidad de una conversación adulta: “Pero bueno, si él no quiere o ni buena onda o un trato cordial, yo lo respeto”.

Con estas contundentes declaraciones, Miguel Martínez deja en claro que su relación con Manuel Napoli nunca ha sido de amistad genuina. La tensión en el aire y la sinceridad de sus palabras revelan un panorama complicado tras las cámaras de “Gran Hermano”.