Este sábado 5 de octubre se estrenará la primera temporada de “Un país en mi mochila por el mundo”, el programa de viajes de Montserrat Torrent.
En conversación exclusiva con TiempoX, la comunicadora reveló el gran desafío de trabajar junto a su pololo, Nicolás Barrios en este nuevo espacio de aventuras.
“Estamos haciendo este programa entre mi pololo y yo. Estamos trabajando juntos, la verdad es que él no tiene relación con la televisión, él es publicista y es dueño de una agencia de marketing digital. Trabajo hace un tiempo con mi pololo en marketing digital en su agencia y hacemos varias cosas”, partió comentando.
Te puede interesar: Montserrat Torrent llega a “Sabingo” y sorprende con su nueva aventura internacional
Montserrat Torrent trabaja con su pololo en programa de viajes en “Sabingo”
“Cuando surge la idea de hacer ‘Sabingo’ desde otros lugares de Europa, todo coincidió. Nico se venía a España a hacer un máster en lo suyo, y yo estaba con el programa de ‘Sabingo’, y justo estábamos haciendo viajes en Chile y salió lo de Perú, y yo le digo a mi jefe que si le parece que sigamos haciendo el programa desde otras partes del mundo y me dijo que sí, que era una súper buena idea”, reveló la comunicadora.
Frente a esto, Montserrat Torrent reveló a TiempoX que le pareció una súper desafío ya que debían también encargarse de toda la propuesta audiovisual.
“Entonces yo le dije que probaremos hacer esta escena audiovisual entre Nico que se maneja en términos de manejo de equipo y audiovisualmente, pero que siempre lo había hecho para él como hobby. Y resultó súper bien, yo no soy audiovisual pero tantos años trabajando en televisión, uno aprende mucho de sus compañeros y de sus colegas. Haciendo ‘Sabingo’ con él, entre los dos, me di cuenta que sabía mucho más de televisión de lo que yo misma sabía, ha sido un gran desafío”, reveló.
“Nosotros trabajamos con cuatro tipos de cámaras, Nico toma la cámara principal y yo tomo la cámara que va captando los planos de recurso. Cada capítulo que hemos grabado ha sido un aprendizaje para nosotros”, señaló.
De esta forma, Montserrat Torrent agradeció la oportunidad a Chilevisión por permitirles ahondar desde esta nueva faceta, resultando ser un gran aprendizaje para su carrera televisiva.
“Lo que rescato es la tremenda oportunidad de confiar en el programa, que confiaran en nuestro trabajo audiovisual y que todo lo que va a ver la gente en pantalla está grabado por mi y mi pololo, somos las dos personas que ponemos al aire este programa, todo con la producción en Santiago”, señaló.
Montserrat Torrent y su pololo han trabajado durante años juntos, por ende, este nuevo desafío los ha complementado aún más.
“Nos llevamos súper bien, ya veníamos desde antes trabajando juntos, ya sabemos cómo complementarnos en el fondo. Y ha sido súper bonito y súper bueno, es harta pega y con mucha responsabilidad”, señaló.
“Lo que más destaco es ponerme en un desafío profesional súper distinto, y al final cada programa que hago es un desafío nuevo, y es una oportunidad súper bonita de ir haciendo cosas distintas. No como conductora o notera, sino también como realizadora audiovisual”, finalizó.