Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, este sábado 7 de septiembre se realizó una liposucción de papada, cuyo resultado ya la tiene muy contenta.
“Yo hace tiempo tenía ganas de hacerme este procedimiento, porque en todos lados me decían “Lulo, tremenda papada”. Y yo también sé que no me veía bien, así que me lo quería hacer harto rato”, declaró la ex “Gran Hermano” en diálogo con TiempoX.
Te puede interesar: “La vida me ha premiado”: Pincoya y su participación en la nueva película de Jorge Olguín
El cambio de La Pincoya
La oriunda de Chiloé comentó que tenía miedo de ser sedada, por lo que dio con el dato de la clínica Andre donde la cirugía se hacía mediante anestesia local.
“Me atreví y salió súper bien. Ahora tengo que hacerme 5 masajes de drenaje linfático, usar una mentonera todo el día durante 5 días y después 15 días solamente en la noche, estoy con antibióticos y antiinflamatorios, y muy tranquila”, comentó Pincoya.
“El resultado se ve después de un mes y medio, pero es impresionante el cambio. Uno se da cuenta el tiro que ya se nota el cambio. Esa doble pera ya no la tengo, entonces bien”, agregó la influencer.
Además, Jennifer Galvarini aseguró que éste es el primero de varios retoques que se hará. “Empecé con las papada, después me haré los brazos, seguiré con las piernas y así sucesivamente, hasta llegar a hacerme mi abdominoplastia. ¿Por qué no lo hago todo junto? Porque yo estoy en proyectos televisivos, entonces me complica estar dos meses sin hacer nada”, aclaró la exchica reality, quien defendió su proceso de cambio.
“Lo hago para verme mejor, para que las fotos salgan más bonitas. Yo siempre he tenido una autoestima alta, pero creo que a mi edad ya está todo permitido. Si lolitas de 15 años se hacen procedimientos mucho más invasivos que el mío, entonces no me digan nada casi a mis 50. Yo me puedo hacer de todo”, recalcó Pincoya.
Finalmente, la también manicurista señaló que, tras contar sobre la Fundación Care que lidera Cecilia Bolocco, en la clínica que se atendió se mostraron dispuestos a colaborar con sus servicios. “Hablé de la fundación, porque yo creo que de eso se trata ser una influencer. De hacer cosas positivas, de poder ayudar a otras personas”, señaló Jennifer Galvarini, quien ya se contactó con Máximo Menem para generar el nexo.