Angélica Sepúlveda tuvo un complejo paso por “Gran Hermano” Chile. Uno de los momentos más difíciles fue cuando protagonizó una pelea con Manuel Napoli y Chama. A pesar de manifestar que sufrió agresión, realizó un mea culpa y reveló que pudo haber hecho las cosas de manera diferente.
En conversación exclusiva con TiempoX, la “Fierecilla de Yungay” confesó que pudo haber evitado que la dura pelea con el italiano y la venezolana llegara a un nivel insostenible.
El mea culpa de Angélica Sepúlveda
“Mi mea culpa es haberme salido extremadamente de mis casillas y tal vez haber sido un poco más inteligente, haber pensado que ellos (Manuel y Chama) no iban a detener la discusión y haberla frenado yo”, confesó Angélica Sepúlveda a TiempoX.
Sin embargo, no pudo hacerlo porque estaba muy dolida por las críticas hacia su comida, sumadas a las fuertes burlas de Michelle Carvalho, quien decía que ella comía hongos.
“Yo me hice responsable y asumí cuando Gran Hermano nos sancionó a los tres. Acepté esa sanción justamente por lo que dije. No estuve de acuerdo en que ellos fueran sancionados igual, pero terminé aceptándolo”, explicó Angélica Sepúlveda.