Helhue Sukni reveló recientemente que está pololeando con quien fuera un amor del pasado. Y ahora, en conversación con TiempoX, la abogada entregó más detalles de Antonio, el misterioso hombre que le robó el corazón.
Te puede interesar: “Si es tan rico…”: Helhue Sukni encontró el amor y tiene nueva pareja
Helhue Sukni y su nuevo pololo
“Él es un hombre maravilloso. Es que yo pololeé con él antes, cuando era joven. Pololeé con él antes de casarme con el papá de mis niñas, hace mucho tiempo atrás, cuando yo tenía como 20 años”, contó Helhue Sukni.
“Y total que ahora nos encontramos. Yo bajé a comprarme un café expreso en mi oficina y lo veo a él, que también se está comprando un café expreso. Si yo tengo 58, creo que no lo veía hace 38 años. Pero él estaba igual. Más viejo, más canoso y me encantó”, agregó la defensora.
“¿Qué pasó entonces? Me dijo ‘tomémonos el café al frente’. Y fuimos a tomar café, conversamos, me fumé un cigarro. Él había dejado fumar, pero se puso nervioso y me pidió un cigarro. Y total que de ahí me dijo que me invitaba a comer. Y yo le dije que si estaba casado, porque yo no me iba a meter con un hue... casado. Me dijo que no, que había terminado hacía como dos años con una mujer que tuvo”, detalló Helhue Sukni.
“Bueno, cuento corto, me invitó a comer, de ahí empezamos a salir y ya llevamos dos semanas pololeando... Y bueno, le dije, cuando me regales el anillo de brillantes que a mí me gusta, ahí vamos a pasar a ser novios” agregó la abogada quien aseguró que él vive en su departamento, mientras ella en su casa.
Eso sí, a Antonio ya lo conoce su círculo más cercano. “A la familia ya fue presentado con bombos y platillos. Y de a poquitito lo estamos presentando a los amigos. Lo que pasa es que tiene una personalidad que es totalmente diferente a la mía. Él es tranquilo, es piola, no le gusta farándula”, destacó.
Finalmente, Helhue Sukni asegura que la conquistó de Antonio su galantería. “Yo, por ejemplo, cuando me subía a su auto, me abría la puerta. ¿Dónde se ha visto esa hue...? Es súper galante, como en la antigua. Yo debí haberme casado con este hue...”, afirmó la abogada en la conversación.