Camila Power se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano Chile 2”, en donde protagonizó varios conflictos con sus compañeros de encierro.
Sin embargo, también fue increpada por la esposa de Iván Cabrera, Titi Magrini, durante la actividad de “el congelado”.
En diálogo con TiempoX, la actriz de 26 años aseguró que fue una “actitud cobarde” de su parte, ya que no le dio la opción de responder.
Te puede interesar: Iván Cabrera se cuadra con Titi Magrini y respalda sus dichos contra Camila Power
Camila Power arremete contra Titi Magrini
“Fue bastante poco empático con lo que llevábamos viviendo nosotros tanto tiempo O sea, estábamos encerrados y sin ninguna noticia del afuera”, comentó Camila Power sobre los dichos que le lanzó Titi Magrini.
“Además, yo estaba congelada. O sea, creo que súper agresiva y no le favoreció a ella tampoco, por lo que sé. Capaz que quiso empoderarse de la crítica popular hacia mí y en el fondo eso lo encuentro bastante penca”, recalcó la exparticipante de “Gran Hermano”, quien no descarta volver al repechaje.
Y aunque tuvo la oportunidad de defenderse, Camila Power prefirió no opacar la salida de Iván Cabrera del reality de CHV.
“Cuando él se fue, no quise empañar su momento increpándola a ella una vez descongelada, porque su ataque fue única y exclusivamente cuando yo estaba paralizada y no podía responder”, recalcó.
Pese a la actitud de su esposa, la tatuadora se despidió afectuosamente del bailarín. “Abracé a Iván y le dije que feliz de conversar afuera. Y él me dijo que también. Pero al parecer acá afuera él cambió su opinión y yo lo respeto. Aunque siempre voy a estar abierta al diálogo”, sentenció Camila Power en la conversación.