Antonella Ríos se reinventa con nuevos proyectos y reflexiona sobre su vida a los 50 años

La actriz regresa al cine y da detalles de su personaje, una villana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonella Ríos ha compartido en una reciente entrevista con TiempoX detalles sobre sus próximos proyectos y cómo ha enfrentado la vida después de cumplir 50 años.

Con una trayectoria sólida en el mundo del espectáculo, la actriz se encuentra en un momento de reflexión y reinvención personal y profesional.

PUBLICIDAD

Nuevos proyectos para Antonella Ríos: Un enfoque en las mujeres y la madurez

Antonella Ríos está en pleno desarrollo de varios proyectos que, según sus palabras, están “en el horno”. Uno de ellos es un programa dirigido a mujeres, y otro es un proyecto más personal que se centra en cómo es ser mujer después de los 50 años.

“No puedo adelantar mucho, porque en el fondo está justo en el horno y además estoy proyectando un programa mío sola”, comenta la actriz.

PUBLICIDAD

“Desde mi punto de vista de una mujer como yo, digamos, súper específica, pero al mismo tiempo muy universal, enfrenta los ires y venires de la etapa de las cinco décadas, que ya tiene otro cariz... ya no es cuarentona, sino que ahí ya tú te das cuenta que estás como de alguna manera en un porcentaje de batería bastante alto de la vida, un 50% de carga ya”, agrega.

Para Antonella Ríos, este nuevo enfoque en su vida es como una “segunda adolescencia”, donde se siente empoderada para enfrentar nuevas situaciones a nivel personal y emocional.

PUBLICIDAD

“Siento yo, es como una segunda adolescencia. Estoy como con esa sensación de sentir como que la vida es ahora, darlo todo y estar siempre en contacto con lo que yo siento”, asevera.

Antonella Ríos reflexiona sobre su carrera y la vida a los 50

A lo largo de la entrevista, Antonella Ríos también compartió cómo ha sido su proceso de autoexploración y adaptación a esta nueva etapa de su vida. “Me vino una especie de pérdida de wifi, de la vida digamos, de sentir que como que el mapa se me había desconfigurado”, revela, señalando que está en un momento de reevaluación de sus metas y de cómo quiere seguir adelante.

En este sentido, la actriz también destaca su deseo de retomar la actuación en formatos como las teleseries, que fueron parte fundamental de su carrera en el pasado.

Antonella Ríos regresa al cine

Además de sus proyectos personales, Antonella Ríos vuelve a la pantalla grande con su participación en la película “Chica Rica”, una coproducción mexicana-chilena con alcance internacional. En este filme, interpretará un rol que explora temas profundos sobre la sociedad moderna y la obsesión con la imagen.

Me toca hacer un rol súper interesante. Un personaje que raya, sin juzgarlo, en el tema de algo de lo que nosotros como sociedad mundial... siempre estamos un poco mostrando, sin querer, que es las hogueras de las vanidades”, explica Ríos. El personaje, que describe como una villana, le permite hacer una crítica social sobre la superficialidad y la competencia en la sociedad moderna.

Antonella Ríos y sus 50 años recién cumplidos

Antonella Ríos tiene 50 años de edad y asegura que no siente el peso de esa cifra.

“Yo no siento que te viera sin cuenta, no porque no quiera asumir mi edad... Yo la asumo con mucha dignidad, pero me gusta siempre tener esto de tratar de sentirme bien a través de pequeñas cosas, pequeños estímulos externos sin descuidar lo interno”, dice.

Este enfoque en el equilibrio entre lo interno y lo externo es una constante en su vida, especialmente ahora que se enfrenta a cuestionamientos internos sobre su rol en la vida y cómo quiere mostrarse al mundo.

Realitys en la mira

Por último, Antonella Ríos también se refirió a la posibilidad de participar en realities, algo que le han propuesto recientemente. Aunque confiesa que la idea le motiva, subraya que solo aceptaría si la oferta económica fuera lo suficientemente atractiva.

“Me han llamado de realities hace poco, muy poco, y me motivaría mucho, y siendo súper honesta, porque yo siento que igual es un contexto donde estás alejado de tu familia... Si el único hecho que podría transformar o convencerme a mí misma de entrar, sería netamente algo que valga la pena en términos económicos”, concluye.


PUBLICIDAD