“Qué poco hombre”: Miguel Martínez reveló la intimidad que tuvo con Carlyn Romero a sus compañeros en “Gran Hermano”

La exparticipante del reality de CHV explica la verdadera razón de su distanciamiento.

Miguel Martínez y Carlyn Romero tuvieron un romance en el reality

Las primeras semanas deGran Hermano, pudimos ver un incipiente romance entre Miguel Martínez y Carlyn Romero. Sin embargo, con el paso de los días eso se desvaneció y nunca explicaron bien qué había pasado, hasta ahora.

En conversación con TiempoX, la exjugadora aseguró que el español ya perdió su oportunidad por ser “muy poco hombre”.

Miguel Martínez reveló intimidad con Carlyn Romero en “Gran Hermano”

Según cuenta la venezolana, Waldo llegó a contarle que Miguel Martínez andaba contando intimidades que ambos habían tenido en el baño.

“Eso me pareció muy poco hombre por parte de Miguel, cayó muy bajo, entonces no me interesa tener una relación, una conexión, con alguien que no le tenga respeto a una mujer y, sobre todo, en el tema de la intimidad”, explicó Carlyn romero.

“Nosotros tuvimos algo, pero no tienes por qué comentarlo, ni reírte, porque se estaban riendo con Pato, Waldo y todos los chicos”, agregó.

Esto, hizo a la exparticipante de “Gran Hermano” mirar con otros ojos a Miguel Martínez.

“Me hizo también verle como esa otra parte de él como que no vi, porque tiene cara de bueno, es súper lindo, es labioso, pero también dije, oye, qué poco caballeroso, qué poco hombre de revelar esas cosas”, sentenció al respecto.

Carlyn Romero y otros posibles romances en “Gran Hermano”

Al mismo tiempo, Carlyn Romero no les cierra las puertas a otros compañeros en “Gran hermano”.

  • Manuel: “Con él podría, si deja la estupidez con la Chama y tiene un poquito más de amor propio”.
  • Felipe: “Obviamente las cosas se dan
  • Yuhui: “Nosotros tuvimos nuestros momentos, me empezó a preguntar qué era lo que me gustaba de un hombre, empezó a preguntarme muchas cosas como muy personales y una de ellas yo le dije que tenga musculito y no sé qué y fue súper loco, porque a los tres días le dijo a Pedro que lo empezara a entrenar… Obviamente hay una química con Yuhui, hay una curiosidad, pero no se dio más allá por el mismo tema que lo separaron de mí por decirlo así”.