Carlyn Romero se convirtió en la quinta eliminada de “Gran Hermano Chile 2”, tras enfrentarse en la placa contra Íñigo, Felipe, Chama y Patricio.
Y aunque la influencer está dispuesta a volver en el repechaje, reconoce que en varias ocasiones lo pasó muy mal.
Te puede interesar: “Dejé encerrada a la nana todo el día”: La polémica revelación de Íñigo López en “Gran Hermano” que causó indignación
El aislamiento que sufrió a Carlyn Romero
“Hubo un momento en que me aislaron de todo. Por ejemplo, estábamos todos en la mesa y entre todos hablaban, pero a mí no me conversaban”, relató Carlyn Romero en diálogo con TiempoX.
“Lo hacía el grupo en general cuando estaba cerca el tridente, como le dicen”, agregó aludiendo a Michelle, Chama y Cami Andrade.
“Cuando estaba yo y estaban ellas, que los demás intentaran acercarse era imposible, porque se sentían intimidados. Les tienen miedo, entonces preferían no hablarme. Pero cuando ellas no estaban, súper bien. Yo conversaba con las personas de la casa y ahí ningún problema”, aclaró la venezolana.
“Pero, por ejemplo, yo estaba hablando con Pato, que es el chupamedia de ellos y cuando ellas se acercaban, como que él se incomodaba. Le decían, por ejemplo, “Pato, te elegimos a ti para que nos hagas el desayuno, ven”. Entonces siempre me quitaban a las personas con las que yo hablaba y les hacían caso, porque nadie quería ir a la placa ni tenerlas a ellas como enemigas”, agregó Carlyn Romero.
“Me dolió mucho que me aislaran de las personas y también que las personas se dejaran manipular”, reconoció la influencer.
Y con respecto a cómo enfrentó este aislamiento, la exparticipante aseguró que le ayudó hablar con la psicóloga de “Gran Hermano”.
“En un momento en el reality estuve hablando con la psicóloga y le dije que me dolía que me aislaran, que me sentía sola en la casa. Y ella me decía: “Oye, recuerda que esto es un juego, recuerda que no es la vida real. Así que si tienes que jugar estratégicamente o hacer algo para que esto no sea así, hazlo. Pero no te identifiques con la emoción, no te identifiques con el sentimiento””, señaló Carlyn Romero.
“Y así fui más o menos apaciguando esos malos momentos. De hecho, cuando sentía rabia, porque no podía defenderme, porque no quería tener pelea, lloraba. Por eso lloré muchas veces en el programa, porque me daba rabia y lo desahogaba con el llanto”, sentenció la figura de TV.