Durante la fiesta del viernes en la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile, se llevó a cabo una situación particular. Antonia Casanova, después de resistirse a tener algo con algún jugador del reality, finalmente se abrió al amor.
La hija de Yuyuniz Navas se dio un romántico beso con Miguel Martínez, el jugador español del encierro ubicado en Buenos Aires, Argentina, lo que dio inicio a una incipiente relación entre ambos jóvenes.
Frente a esto, la madre de la participante de “Gran Hermano” hizo un análisis sobre el nuevo amorío de su hija en exclusiva para TiempoX.
- Te puede interesar: “Gran Hermano” en vivo 19 de agosto: El coqueteo entre Pedro y Michelle
Yuyuniz Navas sobre la relación de Antonia Casanova y Miguel Martínez
“Me parece bien que le guste alguien, me parece que (Miguel) es un buen candidato para que se acompañen un rato. Es un caballero, es entretenido, bien, lo apruebo. Lo conozco poco, pero por el momento creo que es un cabro súper choro. Falta mucho por conocerse, pero encuentro bacán que se estén gustando y se vean súper lindos”, dijo la instructora de yoga.
Además, Yuyuniz Navas reveló que el amorío también forma parte del contenido del reality. “Yo sé quién es mi hija, ella se ha mostrado tal como es, con una línea definida, pero también abrirse a que le gustara alguien puede ser entretenido”, comentó.
No descartó que la relación de su hija con el español pueda crecer fuera del encierro y convertirse en una relación de buena onda o amistad. “Yo creo que si a uno le gusta una persona, igual tiene que abrirse a vivir el amor. Pueden viajar juntos, pueden conocer muchas partes y ser súper partners”, agregó.
Miguel Martínez no es el único que se ha fijado en Antonia Casanova. Muchos galanes de la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile han manifestado su interés en la joven, como Diego Bazáes e Íñigo López. “Obvio, es una niña muy preciosa, es una mujer encantadora, muy dulce, entretenida, así que era obvio que le iba a gustar a casi todos”, comentó.
Yuyuniz Navas también se definió como una “suegra” de las parejas de su hija. “Soy buena onda, yo respeto mucho a mi hija, me importa que sean caballeros, que sean educados, que estudien o que trabajen, todo lo que a una mamá le preocupa, que la cuide, que la quiera”, dijo.