Este jueves 8 de agosto, Princesa Alba lanzará su segundo álbum titulado “Como si fuese real”, en el cual explora su pasado en el género urbano con tonos de reguetón y trap, y se adentra en su presente y futuro dedicado al pop.
En una conversación exclusiva con TiempoX, la reconocida artista nacional compartió más detalles sobre el proceso de creación de su nueva entrega musical, asegurando que trabajó en ella durante dos años.
- Te puede interesar: Jere Klein se la juega con Claudia y Mariana di Girolamo y Pancho Melo en su videoclip de “CHIKA MALA”
El nuevo álbum de Princesa Alba
“Como si fuese real” es una recopilación de 11 canciones, cuyos singles lanzados antes de su estreno fueron “Moonlight”, “Te lo prometo” y “Desenamórame”. Sobre esta nueva producción, reveló que ha sido todo un viaje.
“Fue un proceso largo, a diferencia de otros discos. Fueron dos años y medio de producción. Fue un disco en el que tuve que decidir si efectivamente me iba hacia el pop o si seguía explorando mi carrera en lo urbano. Ha sido un proceso muy largo y complejo”, explicó.
A pesar de la dificultad, afirmó estar muy conforme con el resultado, ya que, según ella, en esos procesos también se encuentra belleza. “Estoy súper contenta con lo que creé”, dijo. Explicó que todo el primer bloque del disco revisita lo urbano, el reguetón y el trap, pero luego se escuchan otros ritmos.
Princesa Alba también reveló que, aunque quiere explorar más el pop, no descarta cambiar de opinión. “Para mí, nada es definitivo. Puedo volver al reguetón, pero ahora me estoy metiendo directamente en el pop”, concluyó.