Arturo Longton, quien recientemente se unió al panel del programa “Hay que decirlo” conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz en Canal 13, ha generado gran expectación con sus declaraciones sobre un posible cambio de vida. En una entrevista exclusiva con TiempoX, reveló los motivos detrás de su deseo de mudarse a Brasil.
Arturo Longton y la decisión de dejar Chile
Cuando se le preguntó sobre su inesperada llegada al programa, Arturo comentó:
“Claro, yo creo que se sentía inesperada por lo de Brasil, que lo quiero hacer. Y también por lo de ‘Gran Hermano’, que no me fue bien. Pero en el fondo ‘Gran Hermano ‘no me fue bien porque yo me fui porque la agresividad era horrible y no se podía ni hablar. La gente gritaba y era otro ambiente. Acá puedo ser yo, sin pautas, sin nada.”
Al mismo tiempo, destacó que no ha descartado su sueño de mudarse a Brasil. Explicó que su deseo surgió a raíz de su trabajo con Juegaenlinea, una casa de apuestas online, que le permitió viajar a Sao Paulo.
“Porque ya estoy en los cuarenta y tantos y quiero disfrutar la vida. Siento que en Chile la gente no es feliz”, aseveró Arturo Longton.
“Y el viaje a Sao Paulo era como para ver en qué pueblo, porque no quiero irme a la capital, quiero irme a un pueblo. Pero surgió esto y la vida te da señales y la seguí”, agregó.
El futuro de Arturo Longton
Aunque actualmente está enfocado en su rol en “Hay que decirlo”, Arturo Longton sigue manteniendo su objetivo de mudarse a Brasil en el horizonte.
“Va a estar en el futuro de todas maneras. Lo decreto. Mi casa está decretada. Quiero disfrutar, si estoy en la recta final. No soy un viejo, pero sí estoy en una edad en que ya los buenos, buenos, buenos años se van disminuyendo.”
De esta manera, con 45 años, Arturo Longton reconoce que quiere aprovechar al máximo los próximos años de su vida, disfrutar de nuevas aventuras y vivir sin cargas.
“Y quiero la aventura, no tengo hijos, puedo hacer lo que quiera. Puta, económicamente estoy estable, entonces no tengo mochilas que cargar. Y esa hue… es súper importante”, sentenció.