En conversación con TiempoX, Constanza Capelli entregó detalles sobre su debut como animadora de “Espiando La Fiesta” en “Gran Hermano”.
La ganadora de la primera temporada nos habló de su preparación y la ayuda de Juan Pablo Queraltó en este proceso.
“La verdad es que me he sentido muy bien, estoy respaldada por un muy buen equipo, tengo un compañero de trabajo que es muy gentil en compartir obviamente su experiencia y también me apañó en el debut que fue una de las fechas más importantes que he tenido este año”, señaló.
Constanza Capelli y su preparación para debutar como animadora
La influencer señaló que gran parte de su preparación se dio en el react junto a Claudio Michaux en “Got Talent Chile”.
“El react fue gran parte de mi preparación y así fue informado por el Canal para que yo pudiese prepararme bien, para poder yo estar en TV abierta, siento que el react me dio esas herramientas de saber cómo enfrentarme, de cómo modular bien para que la gente me entendiera, y un montón de cosas que todavía faltan por pulir así que nada, se requiere preparación constante”, señaló.
Constanza Capelli debutó el pasado viernes 19 de julio como animadora de “Espiando La Fiesta” en “Gran Hermano” junto a Juan Pablo Queraltó, de quien solo tiene elogios por ser tan buen compañero.
“Juan Pablo Queraltó desde el primer minutos que nos conocimos fue súper buena onda, me dio su teléfono altiro, me dijo ‘oye aquí está mi whatsapp por si necesitas cualquier cosa’. Así que solo decir elogios para mi compañero porque ha sido un pilar fundamental en este nuevo desafío”, señaló.
Después de ganar la primera versión de “Gran Hermano”, Constanza Capelli ha sido catalogada como una de las nuevas estrellas que tendría un brillante futuro en TV por su belleza, estampa e inteligencia.
“La verdad es que me proyecto demasiado como animadora, es algo que me encanta hacer, pero eso sí, soy una animadora más bien activa, me gusta decir mi opinión, no sólo mediar un programa sino que también ser parte de él e ir de a poquito, que como siempre he dicho no soy tan ambiciosa, me gusta disfrutar de lo que hago en el presente ya después me preocuparé de otros desafíos más adelante”, finalizó.