En conversación con TiempoX, Constanza Capelli se refirió a la nueva y polémica participación de Sebastián Ramírez en “Gran Hermano Chile 2″
La ganadora de la primera versión del encierro respondió a las constantes burlas y acoso que ha perpetuado el chico reality en contra de ella.
Incluso en la primera fiesta de “Gran Hermano Chile 2″, Sebastián Ramírez miraba a la cámara y le enviaba mensajes a Constanza Capelli quien estaba en el estudio conduciendo “La Fiesta”.
“Capelli acá estamos tus papás”, “Denos más, si no está la Copetelli”, fueron parte de los insultos.
- Te puede interesar: Constanza Capelli se siente incómoda con el ingreso de Sebastián Ramírez a “Gran Hermano”
Constanza Capelli se refiere a las descalificaciones de Sebastián Ramírez en “Gran Hermano”
“No me tomo nada personal, yo siempre he dicho que lo que uno hace dice más de uno que del otro, yo vengo siempre ha disfrutar y como siempre he dicho, cuando uno está tranquilo los factores externos no te afectan”, partió diciendo.
“La verdad es que poco me he enterado de eso y he visto ciertas situaciones por supuesto pero más bien habla del participante que de mí, yo estoy enfocada en mi trabajo. Estoy muy feliz en el lugar donde estoy”, añadió.
Constanza Capelli mencionó que debido a su nuevo rol como conductora de La Fiesta en “Gran Hermano” tendrá que compartir con los participantes que vayan saliendo del encierro y que cuando tenga la oportunidad, lo va a aclarar directamente con él.
“Después con todos los participantes nos tendríamos que topar los viernes así que bueno, si en algún momento se tiene que decir algo se me dará la oportunidad de decirlo de manera personal y de manera adulta y madura así que ahí nos estaremos viendo los viernes con cada participante”, finalizó.
Cabe destacar que cuando se conoció la noticia del ingreso de Sebastián Ramírez a “Gran Hermano” muchos estuvieron pidiendo su baja debido a su cuestionable comportamiento en la primera versión del reality, además de las denuncias en su contra por violencia y por su rol como padre.