Con su humor chispeante y con sello propio, Joche Vidal se convirtió en el gran ganador del programa busca-talentos de CHV, “Got Talent Chile”.
Se trata de una meta cumplida que se suma a otros importantes desafíos. Entre ellos, llegar al Festival de Viña, según reveló el oriundo de Hualpén en diálogo con TiempoX.
Te puede interesar: Joche Vidal, ganador de “Got Talent Chile”, revela qué hará con su premio de 25 millones de pesos
Joche Vidal quiere ir por la Gaviota en la Quinta Vergara
“El Festival de Viña es un sueño, no sé si el máximo, pero sí es uno de los sueños de mi vida. Yo de muy chico siempre vi a los comediantes en ese escenario, no tengo recuerdo de un año que no los haya visto”, comentó Joche Vidal.
“Quizás el Festival ya no tiene el prestigio que tenía antes para algunas personas, pero para mí sigue siendo muy importante ese lugar. Porque es la plataforma donde la mayoría de los comediantes se consagra y hasta cambian sus vidas”, añadió el joven de 27 años.
“Y aunque el riesgo es gigante, por la dinámica que tenemos acá de las pifias y de que te estén juzgando, la Gaviota es un símbolo que no se compara con otros. Cuando yo empecé a hacer stand-up, la gente siempre me decía lo mismo: “te quiero ver con la Gaviota alguna vez”. Y claro, está en el inconsciente de uno que hay que ir por esa Gaviota algún día”, recalcó Joche Vidal.
“Ya después de eso vendrán otros objetivos, pero ese es mi norte actualmente, me encantaría ir al Festival de Viña”, declaró el comediante.
La experiencia de Joche Vidal en “Got Talent Chile”
“Fue toda una aventura. Hubo momentos bonitos, momentos de autoconocimiento y momentos de unión como familia, entonces fue una experiencia completa. Además, yo aprendí mucho como artista y especialmente por la exposición. Por el tema de recibir elogios, que uno no está acostumbrado y de recibir hate, que uno tampoco está acostumbrado”, reveló Joche Vival sobre su paso por el programa.
Y es que el humorista por primera vez se presentó en televisión y lo hizo con el mejor resultado. “Yo me siento un justo ganador. Pero desde que llegué a la final me sentí un triunfador, ganara o perdiera, por el cariño de la gente. Creo que pude conectar con el público y eso vale más que cualquier premio al final”, afirmó.
“Es que la gente que va a ver los shows es la misma que votó por mí y eso es lo que hoy valoro. El día de mañana yo quiero vivir de la comedia y lo que me suma es saber que la gente respalda mi trabajo”, sentenció el ganador de “Got Talent Chile”.