Marcela Vacarezza y Rafa Araneda revelan cómo su nuevo programa junto a sus hijos los ha unido más como familia

“Tenemos que hablar” se emite por YouTube y no se cierran a poder llevarlo a la televisión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcela Vacarezza y Rafa Araneda estrenaron hace unos días el nuevo video podcast que realizan junto a sus tres hijos: Martina, Florencia y Vicente, también con pequeñas participaciones del menor de la familia, Benjamín.

En conversación exclusiva con TiempoX, el querido matrimonio chileno reveló cómo nació este especial proyecto, si les costó convencer a los jóvenes y si les gustaría llevar el espacio a la pantalla chica.

PUBLICIDAD

Así nació el nuevo programa de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda junto a sus hijos

La idea nace de Marcela Vacarezza, quien le comentó a Rafa Araneda que quería hacer algo y que estaban de moda los videos podcast. De esta manera, la pareja grabó un piloto y no quedaron satisfechos.

No nos gustó para nada”, reconoció el animador, ya que era un estudio, no en la casa, pero sucedió algo que les llamó la atención y les dio otra idea: “Tenemos que hablar”.

PUBLICIDAD

Lo más sabroso de la conversación fue que llegó Florencia a buscarnos e intervino porque venía cansada. El director y el productor le dijeron que la intervención fue buena y ahí nació la idea de incorporarlos en un proyecto”, agregó el comunicador.

Ellos son muy queridos también, entonces se juntó esto del cariño que sentimos que la gente tiene por nuestra familia en sí y eso mezclado con que creemos que nuestros hijos tienen mucho que contar, opiniones, pensamos que podría ser entretenido, diferente de lo que uno ve, que dependiéramos de nosotros mismos y que, al mismo tiempo, al ser una familia, tocamos temas que pasan todas las familias, entonces es interesante escuchar ciertos temas desde el punto de vista de los jóvenes y cómo lo vemos como papás”, complementa Marcela Vacarezza, destacando que la gente se puede sentir identificada.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, al pensar el contenido para cada capítulo, se ha generado más conexión familiar, donde han tenido que recordar, reconstruir la historia, buscando imágenes, fotografías del pasado.

Marcela Vacarezza describe a sus hijos con Rafa Araneda

En esta conversación con nuestro medio, Marcela Vacarezza se dio el tiempo de describir a sus retoños, partiendo por la mayor, Martina.

Es un poco reacia a todo lo que es redes sociales o aparecer un poco en televisión, ella es más dedicada a los estudios, de bajo perfil”, destacó.

Florencia, quien le sigue en edad, es totalmente distinta a su hermana.

“Ya ha participado más en campañas, un poco como influencer, entonces se maneja un poquitito más en esto”, comentó.

Lo bueno que cada uno dentro de su estilo se ha mostrado como es. De hecho, a Florencia, que tiene un Instagram muy lindo, muy estético, después del primer capítulo le ha comentado que se ve divertida, que se ve muy diferente a como ella sube su imagen en fotos”, complementó Marcela Vacarezza.

El tercer hijo del clan, Vicente, es un joven de diecisiete años y “no tiene pelos en la lengua, se ríe, comparte su visión de niño joven. Es un joven muy simple de buen carácter”, aseveró.

Y Benjamín, el más pequeño, no es un panelista estable de “Tenemos que hablar”, pero tiene sus especiales apariciones.

“Grabamos de noche, entonces el colegio al otro día, no puede participar mucho”, reconoció.

“De repente aparece ahí, se viene a despedir porque se va a acostar y dice un par de cosas, muy simpático, muy divertido… De repente hay cosas que hemos tenido que cortar y su inocencia lleva a de repente algunas barbaridades”, sentenció entre risas.

¿”Tenemos que hablar” a la televisión?

Por otra parte, el primer capítulo del programa ha tenido gran impacto en redes sociales, acumulando más de 100 mil visitas en 4 días. Por eso les consultamos al matrimonio si les gustaría llevarlo alguna vez a la televisión.

Llevarlo a la televisión podría ser, no está en los planes, pero uno nunca sabe cómo empiezan las cosas y cómo pueden terminar. Siempre hay que estar abierto a las posibilidades y escuchar”, reconoció Marcela Vacarezza, mientras Rafa Araneda aseguró que él es un obrero más y que el programa pertenece a su esposa.

PUBLICIDAD