Vanesa Borghi está en medio de las grabaciones del nuevo programa que conducirá. Se trata de “¿Quieres ser mi socio?”, el programa que anteriormente era conducido por Francisco Kaminski.
En conversación exclusiva con TiempoX, la presentadora de televisión contó más detalles del programa donde participa y cómo compatibiliza su embarazo con las extensas grabaciones.
Vanesa Borghi sobre su rol en “¿Quieres ser mi socio?”
Actualmente, Vanesa Borghi se encuentra embarazada de más de seis meses, pero eso no le ha impedido continuar con su labor en la pantalla chica.
“La verdad, estoy muy contenta. Grabamos ayer un día largo, pero muy feliz porque el recibimiento de todos fue muy ameno. Me hicieron sentir muy cómoda, tanto la gente delante de cámara como detrás. Muy simpáticos, muy cálido el ambiente. Estoy encantada de pertenecer a este grupo”, expresó.
A pesar de estar en su tercer trimestre de embarazo, Borghi asegura sentirse en excelente forma y resalta que el tipo de programa en el que participa no requiere un gran esfuerzo físico.
“No es un programa donde tenga que moverme mucho, es un programa bastante tranquilo. Tengo que estar mucho de pie. La grabación de ayer fue muy extensa; llegué a las 8 de la mañana y terminamos a las 9:30 de la noche”, explicó.
Además, aseguró que están viendo cómo hacer un guion más corto. También reveló a TiempoX que la producción del programa de La Red le dan todas las facilidades, como detenerse y descansar.
Vanesa Borghi no solo se muestra comprometida con su trabajo, sino también apasionada por el contenido del programa que conduce, el cual tiene un enfoque en potenciar a los emprendedores.
“Me gusta ese contacto, porque las pymes son lo que mueve el país. Me gusta ver el esfuerzo de ellos, cómo le ponen toda la garra, cómo siguen adelante a pesar de que en algunas ocasiones no es fácil llevar a cabo sus proyectos”, comentó.
“El ir al programa, mostrar sus productos, hablar de su proyecto y su negocio, es una manera de visualizarlos, de darles pantalla y ayudarles a que sigan creciendo. Eso ya de por sí me gusta muchísimo”, añadió.