“La verdad es que estoy súper plena”, comentó Eva Gómez a TiempoX respecto a su buen momento laboral. Este lunes 10 de junio a las 23:00 horas por La Red, debuta como la animadora del programa “Caja de Pandora”, en reemplazo de Camila Andrade; tiene su podcast, que se emite todos los miércoles a las 19:00 horas; el espacio “For Eva” en Radio Agricultura, todos los viernes a las 21:30; y acaba der lanzar una nueva canción, “Pa’ mí”.
El buen momento de Eva Gómez
La música
La comunicadora comentó a nuestro medio que su nuevo tema lo escribió ella y que habla desde la emoción.
“Un sentimiento que plasmé en esa canción, para mí, para muchas mujeres, de superación, de tira para arriba, de aprovechar que la vida es linda”, recalcó Eva Gómez, agregando que .”hoy ya me siento muy plena, muy feliz”.
Eva Gómez y el debut en “Caja de Pandora”
La española asegura no estar ansiosa por este debut en pantalla, ya que, como viene trabajando en las comunicaciones hace años y se ha mantenido activa en los últimos meses, solo está contenta con este nuevo proyecto.
“Para mí la televisión nunca fue un fin, sino un medio de poder hacer lo que me gusta, decir cosas que tienen que ver con alegrar, enriquecer, divertir a los otros, no es estar por estar”, dijo.
“Hoy día con el debut, la verdad es que siento como este nervio rico que uno tiene como en la guatita cuando pasan cosas importantes”, agregó Eva Gómez, destacando que el equipo de “Caja de Pandora” “son lo máximo, me recibieron muy, muy felices”.
El renacer personal de Eva Gómez
Al mismo tiempo, la exparticipante de “Tierra Brava” está en un renacer personal, ya que está pensando mucho más en ella, algo que antes no hacía.
“Quiero mis tiempos, mis espacios... Estoy tranquila, disfrutando de mí, queriéndome, entendiendo que la persona con la que voy a estar toda mi vida va a ser conmigo, superando instancias que yo creo que todos hemos vivido, de inseguridades, de momentos duros, de pérdidas, de daños que alguna que otra persona te ha hecho, y uno se los ha comprado, como situaciones que a uno la dejan resentida, insegura, que vienen de afuera”, dijo.
“Hoy día, gracias a Dios, sané. Estoy feliz y estoy muy contenta conmigo y con el rumbo de mi vida”, sentenció Eva Gómez.