En los últimos días, Carla Jara ha impactado en redes sociales por el atrevido tatuaje que se hizo en el cuello y, también, por la espectacular sesión de fotos que protagonizó.
Para saber más al respecto, en TiempoX con contactamos con el profesional a cargo de capturar a la animadora en cada una de las imágenes, Fernando Gutiérrez, quien detalló que la idea surgió tras enterarse de la infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade.
El “vestido de la venganza” de Carla Jara
“Queríamos junto a mi equipo realizar una producción de fotos para resaltar la belleza, la parte dulce, la parte amable que tiene Carla, pero acompañarla, eso sí, de un empoderamiento femenino, de que se viera mucho más fuerte, más elegante de lo que es, y aparte que también tuviera pequeños toques de sensualidad, que fueron una producción de fotos muy llamativa”, resaltó el fotógrafo.
De esta manera, le enviaron la propuesta a Carla Jara y ella aceptó de inmediato. Sin embargo, el profesional sentía que aún faltaba un look que marcara un antes y un después y fue ahí donde surgió la idea del “vestido de la venganza” de Lady Di, “porque hay muchas similitudes dentro de este look”.
“Primero, Lady Di, en su relación, tuvo una tercera persona, y esta tercera persona se llamaba Camila, al igual como lo fue la relación de Carla con Francisco Kaminski, que esta tercera persona también se llamaba Camila. Aparte, el vestido de la venganza muestra un empoderamiento, una fuerza única en la mujer, donde se da a conocer que la mujer tiene la fuerza y tiene toda la garra para poder salir adelante”, detalló Fernando Gutiérrez.
“Fue una sesión de fotos pero maravillosa, donde conectamos muy bien con Carla, tanto el equipo, ella, yo, todos conectamos muy bien, hubo una muy buena energía también en la sesión, hubo muchas risas, hablamos de millones de cosas, pero relacionaba más que nada como lo estaba pasando ella en este momento, que ya estaba muy tranquila y con todo el apoyo de su familia, de sus seres queridos y con el público y sus seguidores en redes sociales, y también que estaba muy contenta porque tenía muchos proyectos”, agregó.