En exclusiva para TiempoX, Daniela Colett contó que su devoción al cristianismo surgió con el propósito de salvar su matrimonio con Eduardo Vargas.
En el año 2021, terminaron su relación después de protagonizar peleas públicas en redes sociales en varias ocasiones. Ahora, Colett compartió más detalles sobre cómo su espiritualidad la ayudó a seguir adelante.
Daniela Colett y sus intentos por salvar su matrimonio con Eduardo Vargas
En una entrevista con TiempoX, Daniela Colett explicó que se convirtió al cristianismo en 2018 como un intento de salvar su relación con Eduardo Vargas.
“No buscaba curarme a mí misma, buscaba curar el matrimonio, curarlo a él, pero no lo logré, no pude convertirlo. Solo después de nuestra separación el año pasado, él se convirtió”.
Además, Colett mencionó que siempre ha creído profundamente en el universo y en las energías, y que nada sucede por casualidad. Disfruta de conversaciones profundas y aprender de las personas. “Por eso creo en Dios, en Jesucristo, pero también en los extraterrestres, en otros mundos y en otras vidas”, agregó.
El bautizo de Eduardo Vargas
Por otro lado, el pasado 8 de mayo se viralizó un video de Eduardo Vargas, seleccionado nacional y exesposo de la integrante de “Ganar o Servir”, siendo bautizado bajo la religión evangélica en una piscina.
Vargas es un fiel creyente y es consciente de que su fe ha sido fundamental en su vida en los últimos años.
“Quiero agradecer a Dios por las cosas que están sucediendo. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos. Me están ayudando mucho a levantar la cabeza”, escribió el deportista hace unos días.
Video: Revisa el registro del bautizo de Eduardo Vargas