El domingo 10 de marzo se estrenó “Secretos de Familia”, la nueva teleserie de Canal 13 que dejó a muchos impactados con la escena final de la serie. En conversación con TiempoX, Daniela Ramírez contó más detalles de la grabación de la impactante última escena del primer capítulo.
Helena, interpretada por la actriz llega a una escena del crimen con Martín, personificado por Álvaro Rudolphy, donde el cuerpo sin vida de Sara estaba colgando desde una soga amarrada a su cuello.
“Fue súper difícil. me acuerdo que estábamos muy ansiosos porque es la escena que cúlmine, el punto de partida. Si eso resulta ya hay una expectativa con la historia”, confesó Daniela Ramírez.
La preparación de Daniela Ramírez para la última escena del primer capítulo de “Secretos de Familia”
La actriz de 37 años reveló que el equipo se preparó mucho para la realización de esta escena. Se realizaron una gran cantidad de tomas y planos. Además, ella tuvo que prepararse emocionalmente para este momento.
La protagonista de “Secretos de Familia reveló que prefiere no pensar mucho las cosas y conectarse con las emociones.
“Creo que mientras menos pienso, más estoy en el presente, más me resulta y más puedo sentir esas emociones que yo las asocio con emociones verdaderas, que es cuando algo te modifica a nivel emocional y físico”, dijo.
“Yo emocionalmente intenté dimensionar el dolor que significa ver a alguien muerto, y que sea un vínculo tan estrecho. Esta relación de hermanas es súper unida. Ellas se salvaron, se protegieron mutuamente en este núcleo familiar. Es perder lo más importante, lo único que te ancla en la vida. Perder eso es lo más desgarrador que te puede pasar”, dijo Daniela Ramírez.