Pamela Díaz volvió a “Tierra Brava” en su recta final, reencontrándose con su nuevo amigo, Fabio Agostini. Ya que terminaron las grabaciones, la “fiera” habló con nuestro medio y detalló que solo guarda recuerdos positivos del reality de Canal 13.
“Me gustó mi entrada, es que no podía ser de otra forma. Lo hablé con mi gente y con la producción y dijimos ‘vamos con todo’, así que fue una entrada que ya está dando que hablar”, comentó la “Fiera” a TiempoX.
“Pasaron cosas muy heavy, porque sentí que mis compañeros estaban destruidos, sentí que estaban como los náufragos. Y yo creo que fue una recarga de energía para ellos sumamente positiva”, agregó la opinóloga, quien adelantó algunos detalles de lo que se verá en los próximos capítulos.
“Viene un cambio muy entretenido, porque la casa baja al nivel de, no de la agresividad ni la locura, sino que vienen momentos más emotivos, más tiernos y mirar cosas del pasado. Y también vuelve un romance, casi dos, hay peleas, hay distanciamientos, hay harto juego, hay risas, se vienen cosas muy entretenidas. Por lo menos yo, disfruté muchísimo esta nueva etapa en ‘Tierra Brava’, así que seguramente a la gente le va a encantar”, recalcó Pamela Díaz.
Pamela Díaz aclara su relación con Fabio Agostini
Una de las figuras con las que se reencontró la “Fiera” fue el español Fabio Agostini, con quien tuvo un breve romance en su primer paso por la casa-hacienda.
Sin embargo, tras encontrarse ambos afuera, la empresaria y el modelo cultivaron una estrecha amistad.
“Tengo una relación bastante rica con Fabio. Hace mucho tiempo que no me sentía tan cómoda con un amigo hombre. Uno que fuera tan partner al que yo pueda contarle mis cosas, él también, disfrutar, reínos. Él es una persona demasiado positiva y eso a mí me encanta”, destacó Pamela Díaz.
“Decidí hace un tiempito ya que este tiempo es para mí, para sentirme yo cómoda y si es que alguien viene a contarme un problema, lo siento, cuénteselo a otra persona. Yo no tengo el tiempo hoy día para escuchar mucho. Estoy preocupada de mí, de mis cosas, de mi trabajo, de mis hijos, de mi familia. Por eso quiero juntarme con gente que me sume y que esté al lado mío para apoyarme y para escucharme en ciertos momentos, pero sin problemas”, detalló la influencer.
“Y creo que Fabio tiene algo que a mí me parece increíble. Uno, que tengo una confianza que no la tengo con mucha gente en tan poco tiempo. Y dos, que es una persona que todo el rato está tirándome buenas vibras, disfruta que yo esté contenta, yo le cuento mis cosas, él me cuenta con las chiquillas que sale y nos agarramos pal’ leseo”, declaró.
“Lo que sí, me ha espantado a muchos chiquillos, porque todo el mundo cree que yo ando con él. ¿Que no puede haber una amistad entre hombre y mujer? Lo que pasó en el reality y no lo estoy negando, fue parte del reality. Lo pasamos increíble, hubo un cosquilleo, una cosita así, pero de ahí no pasó nada más”, recalcó Pamela Díaz.
“Y si yo tengo la capacidad de andar con él para todos lados, es porque no tengo nada que ocultar. Además, yo creo que es muy difícil que esté en pareja, por lo menos hasta un tiempo más. Me veo sola. Y creo que alguien que me pueda seducir o yo seducirlo, no sé si está tan fácil por el momento, cuando estoy muy metida en mi pega y en mí misma”, reconoció la figura de TV.
“O sea, yo prefiero mil veces estar en pareja que soltera, yo siempre lo he dicho, pero hoy día es primera vez que yo me siento soltera muy cómoda. En este momento quiero mi cariño solo para mí”, sentenció Pamela Díaz en la conversación.