Tras salir de “Tierra Brava”, Guarén y Nicolás Solabarrieta siguieron adelante con su relación, la cual se potenció aun más fuera del encierro.
Y es que la influencer y el exfutbolista decidieron irse a vivir juntos, lo cual, de paso, motivó el nuevo proyecto que lanzarán próntamente.
“Vamos a hacer un canal de YouTube con Nicolás y pretendemos que en la próxima semana se lance el primer capítulo. Nuestro blog va a ser más o menos de nuestra relación”, comentó Guarén a TiempoX.
“Nos dimos cuenta que el público chileno tiene un cierto morbo con nosotros, porque incluso ven videos del reality en el que los dos estamos callados, mirándonos. Son cinco minutos de silencio, pero la gente los ve igual, así que dijimos “¿por que no? A través de nuestro canal de YouTube les vamos a mostrar nuestro día a día y nuestros viajes”, agregó Valentina Torres.
La nueva dinámica Guarén y Nicolás Solabarrieta
Con respecto a la relación que mantiene hoy con su enamorado, la joven de 24 años la define como “la intensidad misma”.
“Pero nos conocimos en ese contexto, estando 24/7. Si él entró al reality y a los cinco días ya dormíamos juntos como si fuéramos marido y mujer. Y como se está dando ahora nosotros lo hablamos y dijimos “esto de ir lento a nosotros ya no nos funciona”, así que dejemos que fluya”, detalló la exparticipante de “Tierra Brava”.
“Si nos nace estar todos los días juntos y vivir juntos, hagámoslo y después el tiempo nos dará la razón, si es que es bueno o malo. Pero por ahora es lo que sentimos y decidimos tomarlo”, explicó Guarén, quien además reveló detalles de la convivencia con Nicolás Solabarrieta.
“Acá Guarén ama de casa, pasando la aspiradora, limpiando los baños, haciendo la cocina... ¡Me encanta! Aparte que, no sé, es primera vez en mi vida que me veo siendo feliz limpiando, cosa más rara, ¡mi mamá estaría orgullosa!, declaró entre risas.
“Pero nos dividimos bien los roles de casa y yo me preocupo de que esté bien alimentado el hombre, de que siempre tenga todo lo que necesite, y de que entre a la casa y esté impecable. Por lo menos, aquí Guarén está haciendo su merito”, destacó.
Finalmente, sobre las claves detrás de su sólido vínculo con Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres pone el énfasis en que todo entre ambos es genuino.
“Además, hasta los dos a veces no llegamos a entender la conexión que tenemos. Yo me siento cómoda con él, él se siente cómodo conmigo, entendemos nuestras personalidades, entendemos los chistes, y nos pasa que de repente pensamos al mismo tiempo algo o sabemos qué vamos a hacer. Es como que ya nos conociéramos de otra vida”, sentenció Guarén.