“Empezó a decirle ‘mariconcito’ a Fabio”: La Botota detalla las malas actitudes de Angélica Sepúlveda en “Tierra Brava”

En el reality de Canal 13 se han vivido una serie de polémicas que terminaron con la “fierecilla” de Yungay abandonando el encierro, acusando malos tratos.

Angélica Sepúlveda La Botota detalla sus malas actitudes de en “Tierra Brava”

La Botota no dudó en atacar con todo a Angélica Sepúlveda, con quien no tuvo una buena relación dentro de “Tierra Brava”. Hace unas semanas, la exchica reality abandonó el encierro de Canal 13 acusando maltrato animal y agresión en su contra.

“Puedo asegurar que Botota es uno de los participantes más agresivos dentro del reality, yo quedé consternada de muchos episodios que viví y también vi”, dijo en sus redes sociales la “fierecilla” de Yungay.

Al mismo tiempo, Angélica Sepúlveda agregó que pronto se verá en “Tierra Brava” “cómo se burla de la tristeza y dolor más grande que he sufrido en la vida”.

La Botota arremete con todo contra Angélica Sepúlveda

En breve conversación con TiempoX, La Botota aprovechó de repasar a Angélica Sepúlveda por su mala relación en “Tierra Brava”.

“¿Quiénes te hacen el lado más amargo en el reality?”, le consultamos.

“Ahora, la Angélica. Ella me encanta obviamente, porque es una mujer con huevos y todo, pero siento que es muy evidente que quiere pelear, y eso a mí no me gusta”, partió mencionando.

“Por ejemplo, estamos limpiando juntos los establos y el otro día empezó sola, y cuando me vio me dijo ‘Chis, menos mal te levantaste’. ‘A ver, ¿perdón?’, le dije yo, ‘Tú me dijiste que cuando vinieras me ibas a ir a despertar, porque es temprano. No, no, no voy a discutir contigo porque no vale la pena”, y se calló'”, recordó La Botota.

Además, agregó otros momentos desconocidos en “Tierra Brava” protagonizados por Angélica Sepúlveda.

“El otro día empezó a decirle ‘mariconcito’ a Fabio, y le dije ‘Angélica, última vez que dices esa palabra’, y no lo dijo más. No creo que sea una mala persona, pero anda buscándole la quinta pata al gato a cada rato, pasa por el lado tuyo, seria, aunque haya estado riendo contigo recién. Yo estoy preparado para todo, pero la cosa de las peleas no me gusta”, sentenció.