La noche del domingo 3 de diciembre hizo que el país entero se vistiera de gala para la gran final de “Gran Hermano” Chile, el primer intento para instaurar la franquicia en nuestros televisores y que terminó con encantar al público con sus grandes personajes, uno de ellos fue Jennifer “Pincoya” Galvarini, que tras perder la final del programa decidió qué va a hacer ahora que puede disfrutar de su fama.
En conversaciones con Tiempo X en la gran gala, la finalista nos habló sobre el reencuentro con su hijo, quien estaba en el evento, y el cariño del público.
“Emocionada, porque lo único que quería era verlo y besarlo, así que estoy contenta de que la gente me haya dado la oportunidad de estar acá. (Quiero) agradecer enormemente a todos por el apoyo”, contó la icónica exparticipante.
A la famosa se le preguntó sobre qué es lo que hará ahora tras terminar el evento. Recordemos que la votación del público dio cómo resultado a Constanza “Coni” Capelli cómo ganadora, seguida por la sorpresa de esta noche, Scarlette Gálvez, para terminar con la oriunda de Chiloé.
La querida técnico en enfermera pensó mucho en el ahora y nos contó que iba a hacer en ese momento.
“Acá lo primero que voy a hacer es encenderlo (su teléfono), voy a hacer un video, mandarle las gracias a la gente de las redes sociales, que es mi segunda familia, la gente de Tiktok e Instagram, y darle las gracias por el apoyo”, admitió.
En relación a la duda que nos quedó a todos sobre el próximo destino del ícono cultural de nuestro país, la aludida calmó las aguas y mencionó que se quedará en Santiago, al menos por un tiempo.
Los amigos y vecinos de la isla de donde proviene Jennifer “Pincoya” Galvarini siempre han mostrado orgullo y apoyo en sus tiempos de participante de “Gran Hermano” Chile, pero tendrán que esperar el retorno de su ciudadana más famosa tras su paso por la fama.
El fenómeno que generó Jennifer “Pincoya” Galvarini
A pesar de los resultados aplastantes que dieron cómo ganadora a Constanza “Coni” Capelli en la primera edición de “Gran Hermano” Chile, el fenómeno televisivo que generó Jennifer “Pincoya” Galvarini cómo personaje popular es algo que no había ocurrido desde los tiempos de realities cómo “1810″ o “Amor Ciego”.
La oriunda de Chiloé se ganó la simpatía del público por su alegre personalidad, su sencillez y por su curioso vocablo, pues términos tan obtusos cómo “Agú”, “Lulo” o “Merequetengue” se pegaron en el encierro y después en las redes sociales.
Tanto cariño generó su paso por la “casa más famosa del mundo” que cuando las tres finalistas salieron del icónico encierro fue ella la persona que apagó las luces, un ritual que, para las edición original y sus subsecuentes, solo está reservado para el participante ganador.
Esto generó un revuelo en el público, quien creían que debían ser las tres mujeres las que lo hicieran, pero el programa se excusó sobre su decisión argumentando que el impacto que ha tenido Jennifer “Pincoya” Galvarini no solamente en el encierro, sino que también en la ambiente popular en nuestro país, la hizo digna de romper una regla de oro, al menos por una vez.