A bordo de una limusina, Francisca Maira llegó enfundada en un osado atuendo para presenciar la gran final de “Gran Hermano” Chile, que se realizó este domingo.
Y es que la influencer escogió un vestido rosado asimétrico de Wilfredo Leyton, con transparencias, encajes y brillos sutiles.
“La verdad estoy súper emocionada, súper feliz por mis compañeros, por las chiquillas, dando cara ahí por las mujeres”, comentó Francisca Maira en conversación con TiempoX mientras se desarrollaba la final del reality.
Los nuevos proyectos de Francisca Maira
Pero además, la tiktoker se refirió a los asuntos profesionales en los que se encuentra enfocada ahora mismo, así como a los nuevos caminos que se le abrieron tras su paso por “Gran Hermano” Chile.
“La verdad estoy con mis muchos proyectos. Estoy con mi tienda de lencería, de sex shop, tengo varios negocios ahora que están saliendo a flote, muchos negocios, muchas cosas”, declaró Francisca Maira.
“Pero lo más importante, bueno, me salió una oportunidad como animadora de televisión, así que estamos ahí a fondo”, confirmó el empresaria de 23 años.
Eso sí, Francisca Maira no quiso adelantar de qué canal recibió la oferta, ni tampoco el tipo de programa que llegará a conducir.
“La tele es mi hobbie, es mi pasión, me gustaría poder seguir, pero no vivo de eso. O sea, vivo en base a mis negocios, así que ahí haciendo un poco de todo la verdad”, agregó quien fuera una de las participantes más polémicas de “Gran Hermano” Chile.
Y con respecto a la relación que forjó con su excompañeros de encierro, Francisca Maira aseguró que si bien ha estado un tanto alejada, precisamente por sus proyectos, se mantiene cercana a Trinidad Cerda, Alessia Traverso, Raimundo Cerda y Ariel Wuth.