“Me sentía mal”: Hans Valdés revela cómo el psicólogo de “Gran hermano” Chile le ayudó a ser más sociable

Además, el joven de 19 años de edad contó a TiempoX que quiere seguir una carrera en la actuación y/o el modelaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hans Valdés era uno de los pocos participantes de “Gran Hermano” Chile que se negaba a ir al psicólogo, hasta que en una conversación con Alessia Traverso, su amiga lo instó a acudir a uno de los profesionales del reality. Tras salir del encierro, el joven de 19 años comentó a TiempoX cómo fue que estas visitas le ayudaron a superar su timidez y ser más sociable, ya que “me sentía mal por no poder expresarme bien adentro”.

“Sabes que, me siento mal, me cuesta expresarme con la gente, me cuesta acercarme, como que no tengo esa confianza en ellos porque se que es un juego y tarde o temprano te van a botar”, le dijo al especialista.

PUBLICIDAD

Y es que Hans Valdés reconoce que nunca ha tenido esa confianza inmediata con las personas que está recién conociendo, pero el problema es que el tiempo fue pasando y en 5 meses le costó soltarse.

“Me sentía mal por no saber expresarme. Con mis amigos, con todos soy muy libre, muy alegre y acá como que me he estado recogiendo en ese sentido. No puedo socializar, me cuesta mucho”, comentó a nuestro medio, revelando los consejos que le dio el psicólogo de “Gran Hermano” Chile.

PUBLICIDAD

“Me dijo que tratara de expresarme, de juntarme más, de saber abrirme a las personas, que no tuviera ese miedo de desconfianza porque adentro yo les tenía desconfianza a todos, me cuesta tomarles la confianza a las personas. Todos estábamos jugando”, reflexionó.

El futuro laboral de Hans Valdés tras salir de “Gran Hermano” chile

Además de algunos eventos que puedan ir saliendo con el paso de los días, el exjugador de “Gran Hermano” Chile tiene claras sus metas a futuro.

PUBLICIDAD

“Es un nuevo comienzo el que empiezo también… El encierro te va bajoneando, te va quitando las ganas, estás resistiendo, sobreviviendo más que nada”, comentó.

“Ahora afuera me he encontrado con mi familia, he sentido el apoyo de la gente. Así es la vida. Cuando uno sale a la vida, la vida es bonita y hay que disfrutarla”, agregó.

Al mismo tiempo, Hans Valdés confiesa a qué se quiere dedicar: “La verdad es que más o menos en el futuro tengo ganas de crecer en mi carrera, empezar a hacer hartos eventos, quizás con las marcas, de modelo, lo que siempre decía en la casa, o de actor también me gusta mucho, hacer una serie, una película si Dios quiere”.

PUBLICIDAD