Fernando Altamirano, más conocido como el Bambino de “Gran Hermano” Chile concluyó durante esta semana su participación en el programa de telerealidad de Chilevisión.
El joven futbolista tuvo una primera temporada marcada por su relación con la que fuera su compañera de encierro en ese entonces Alessia Traverso, y por la polémica causada tras sus dichos contra Bigote, que le costaron la funa pública y que terminó incluso con la mascota del presidente Gabriel Boric, Brownie, pidiendo su expulsión de la casa.
Notas Relacionadas
Y si bien la producción no lo sacó de pantalla, fue el propio público quien votó para eliminarlo, y en un giro que nadie podría haber visto venir también fueron los televidentes quienes lo convirtieron en el tercer participante con más votos para reingresar al programa durante el proceso de repechaje.
Tras la renuncia de la influencer iCata luego de un mes de encierro, Bambino tuvo la posibilidad de reingresar a “Gran Hermano” Chile a ocupar su lugar, donde pudo reivindicar todos los errores que cometió durante su primer paso por la casa del programa, forjar nuevas amistades y reforzar otras antes de volver a abandonar la competencia, esta vez de forma definitiva.
Luego de su salida de la casa el pasado domingo, Fernando se ha dedicado a reencontrarse con su gente, su querida fanaticada denominada bambilovers, y sus amigos, entre los que sorprendió la presencia del comunicador e influencer Suro Solar.
¿Es Suro Solar el manager de Bambino?
Sorpresa causaron las imágenes de Fernando Altamirano en las historias de Instagram de la exchica reality e influencer Gala Caldirola junto a su manager, Suro Solar, disfrutando de una fiesta en un bar el pasado miércoles.
El video desató los rumores dentro de la fanaticada de “Gran Hermano” Chile, quienes comenzaron a especular sobre si Suro Solar se convertiría en su manager, ya que el comunicador ya se dedica a manejar la carrera de la que fuera su compañera de encierro, Constanza Capelli.
En una entrevista exclusiva con TiempoX, Bambino aclaró que Suro Solar, de momento, no es su manager. “Yo lo conozco de antes del reality al Suro y tenemos una relación de buena onda, de amistad. A día de hoy no es mi manager, no tenemos nada firmado, pero sí al ser amigo me ayuda, me orienta ahí junto al Winy”, comentó el chico reality.
Sobre su futuro, asegura que en este momento se está enfocando en disfrutar del éxito que le dejó su segundo paso por la casa más famosa del mundo, con varios eventos cerrados y otros por confirmar a lo largo de todo Chile.
“Se vienen cositas (ríe) no, pero gracias a Dios están saliendo hartas peguitas, hartos eventos, me lo tomo con humildad y siempre agradecido de la gente. Si no fuera por la gente no sería posible. Agradecido de que se dieron una oportunidad de poder conocerme mejor y nada, a tratar de hacerlo bien y hacerlos reír en los shows, que lo pasen bien”, finalizó el Bambino.