Eva Gómez conversó en exclusiva con Tiempo X, en donde explicó la verdadera razón de su abrupta salida de “Tierra Brava”, su rumoreado intento de renuncia anterior y su supuesta hospitalización tras una enfermedad que tuvo en el reality.
La animadora está enterada de todas las situaciones que se le imputan, y no tardó en desmentir la más sencilla de todas, ella no tuvo más intentos de renunciar en el programa, cuando salió fue la única vez.
“Me hace gracia porque es una de las cosas que me han preguntado, y digo: ´nunca jamás renuncié´, hasta que lo hice y me vine. Entonces yo creo que es parte de este juego de ponerle color a las cosas, que lo entiendo, pero no fue así”, aclaró la rostro televisivo.
Esto viene a colación por el rumor de que la profesional quiso salir desde antes por las supuestas malas condiciones del programa, un hecho que la conductora desmintió en parte, pues es cierto que hubo una ocasión en que la forma de vivir y la infraestructura de la casona le pasó la cuenta.
“Llovió, se mojó el techo, se mojaron los fardos de pasto, y yo me desperté con agua en la cara, mojada entera, y eso también me llevó a estar con un resfrío permanente, con mucha tos, con un malestar, dolor de pecho, todo”, mencionó la entrevistada.
No obstante, no hubo hecho más discutido que su salida del programa, pues los medios -según opinó la involucrada- siempre exageran los hechos. Por esa razón, la ex “Diario de Eva” levantó la cortina y acabó con el misterio de su renuncia del show.
“Hubo un tema familiar que requería mi presencia en Santiago, era un tema del que tenía que estar contactándome todo el rato por teléfono, y la verdad es que no corresponde eso. Dos o tres veces al día hablando por teléfono cuando parte del reality es que estás desconectada del exterior. Entonces era complicado no solo pedirlo, sino que también sentía que era súper injusto pensando en la misma competencia”, respondió la aludida, aclarando que debía estar en Santiago por si la situación ameritaba viajar.
“Entonces preferí estar acá con mis hijos y tomar la decisión que tuviese que tomar desde acá”, añadió la ex participante que se decidió por dar por terminada su relación con el programa.
A pesar de su abrupta salida, la comunicadora sacó cuentas positivas de su paso por el encierro en Perú.
“Mi paso por allá fue divertido, anecdótico, pero haciendo un balance, a título personal, fue súper enriquecedor, y me siento muy orgullosa de mi, de aceptar este desafío”, aclaró.
Estas declaraciones pusieron un punto final sobre las teorías que comenzaron a circular en redes sociales sobre las razones de su renuncia, pero hay algo que queda aún pendiente, la supuesta hospitalización de Eva Gómez tras salir del encierro de “Tierra Brava”.
¿Fue verdad? La supuesta hospitalización de Eva Gómez tras salir de “Tierra Brava”
Uno de los rumores que más se repitió sobre Eva Gómez y su salida de “Tierra Brava” es que supuestamente estuvo hospitalizada por complicaciones de salud que contrajo en su estadía en el show.
Esto comenzó por un post de Cecilia Gutiérrez en donde aseguraba que las supuestas condiciones paupérrimas del reality la llevaron a tratarse profesionalmente.
Y aunque es cierto que la entrevistada afirmó que tuvo algunas complicaciones por la naturaleza de la casona, esto es, deshidratación, una bajada evidente de peso y el fuerte resfrío ya mencionado, lo cierto es que su problema fue menos grave de lo que el público se imaginó.
“Yo creo que todas esas cosas cuando llegué a mi casa y me relajé, lo estoy pensando ahora, debe haber sido una bajada de presión, me sentía mal, me levanté y me desmayé, me fui a negro. Amanecí en la mañana, me caí, me rompí un poco la boca, la pera estaba negra, super inflamada, me inmovilizaron el cuello y el hombro”, aclaró la ex participante.
“Efectivamente me fui a un servicio de urgencias, donde me encontraron que estaba con deshidratación, que andaba con el tema de la bronquitis, y de ahí me fui para la casa, no estuve hospitalizada”, explicó la animadora.
De esta forma Eva Gómez aclaró los rumores más comentados de su inesperada salida de “Tierra Brava”, una que fue mucho menos grave que lo que algunos hacían suponer.