Este 21 de octubre se emitió el esperado y polémico episodio de “La Divina Comida”, donde Helhue Sukni y Jorge Alís discutieron fuertemente, a tal punto que incluso la producción del programa tuvo que intervenir.
Originalmente fue filmado a finales de junio, por lo que las expectativas por ver lo realmente ocurrido eran altas.
Por lo mismo, TiempoX conversó en exclusiva con Helhue Sukni quien no solo contó detalles inéditos respecto a la producción del episodio de “La Divina Comida”, especialmente del segmento en donde Jorge Alís se ausentó de la grabación, sino que también criticó la cobertura mediática que se le dio al caso, expresando que se le sacó de contexto.
Helhue Sukni por noticias sobre su participación en “La Divina Comida”: “Esa huevada es mentira”
Si bien Helhue Sukni no pudo ver la emisión del último capítulo de “La Divina Comida” porque justo ese día era el cumpleaños de una de sus hijas, la abogada aseguró que le llamó mucho la atención los titulares con que algunos medios abordaron el programa de Chilevisión.
“Hoy día me llama la atención porque veo en Glamorama que dicen ‘Helhue Sukni le dice a Jorge Alís que afuera vamos a hablar’ y ponen una ‘ch… de tu madre’. Yo podré ser muy garabatera, pero esa palabra no la utilizo nunca. En mi vida he dicho ‘chuchesumadre’. Yo digo ‘valor, hijo de put..., este culia...’, pero esa palabra no está en mi vocabulario y yo puedo tener millones de videos, y esa palabra no está”, aseguró, agregando que están “poniendo palabras en mi boca y, por cierto, están inventando”.
“Yo no soy así. Yo soy una dama. Puedo ser todo lo que quieras, pero ante todo soy una señora, una mujer decente”, complementó.
Por otra parte, en lo que se refiere al roce en sí, la abogada expresó que, después de recibir gritos por parte del argentino. “Se volvió loco, ‘¡me has hinchado las pelotas todo el día, primero hablando de mi nacionalidad y después vienes acá a mofarte de mi comida!’, me empieza a gritar como loco”.
A eso agregó que “le dije ‘no seas maleducado’. Ahí la producción nos paró y yo dije ‘qué lata, me quiero ir’, pero me dijeron que ya va a pasar”.
Helhue Sukni reveló los secretos de la grabación de “La Divina Comida”: Por eso Jorge Alís no estaba presente en una cena
En el bullado capítulo de “La Divina Comida”, luego de la cena con Jorge Alís como anfitrión, llegó el turno de Raimundo Alcalde para abrir las puertas de su casa. Sin embargo, en esa oportunidad no estuvo presente el comediante argentino, por lo que muchos creyeron que era por los roces antes mostrado.
Helhue Sukni se refirió a eso y contó la verdadera razón de la ausencia del humorista: El capítulo fue grabado dos meses después del anterior y no un día posterior, como uno imaginaría, debido a un problema de producción.
“Después, al día siguiente, no es que (Jorge) no se haya presentado (en la casa de Raimundo). Él se presentó, lo que pasa es que a la producción se les corrió la cosa y tuvimos que volver a grabar”, comentó recalcando que, finalmente, la filmación “Fue dos meses después”.