Camila Campos, Camilísima, se convirtió en la primera eliminada de “Tierra Brava”, el reality de Canal 13. La joven periodista enfrentó en un duelo a la doble de Cecilia, pero llegó muy complicada de salud a la actividad.
Pese a esto, la mujer asegura en entrevista a TiempoX que entrar al encierro fue “una muy buena decisión, estaba cesante. Yo soy periodista y no encontraba trabajo de eso”.
Respecto a su actual estado de salud, Camila Campos asegura que el desfase del programa le dio el tiempo de mejorarse en casa, acompañada de la familia.
“Me devolví muy triste porque finalmente esto fue algo que llegó de manera inesperada. No contaba con la mala suerte de enfermarme el día de la competencia. No fui al doctor y esperé que se me pasara solo con los medicamentos que me dieron de la producción”, destacó Camilísima, exparticipante de “Tierra Brava”
Camila Campos, Camilísima, lamenta el nulo apoyo de sus compañeros de equipo en “Tierra Brava”
Al mismo tiempo, Camila Campos se mostró sorprendida por el poco y nulo apoyo que le dieron sus compañeros de “Tierra Brava” en su complicado estado de salud, ya que pasó un día entero en la cama y ni Eva Gómez llegó a verla.
“Me sorprende que, como pasó con otros participantes que se enfermaron, que les iban a preguntar cómo se sentían, a mí nadie”, dijo Camilísima a TiempoX.
“Entonces igual lo encontré desleal quizás, sobre todo de la gente de mi equipo, todos… Incluso me sorprendió esa actitud de la Eva Gómez, porque era como mamá y tenía mucho feeling con ella”, agregó Camila Campos.
De todas maneras, la exparticipante de “Tierra Brava” entiende “que probablemente hayan estado en otra, o en la suya”.