Raimundo Cerda se enfrentó a los medios de prensa tras salir de “Gran Hermano” Chile, haciéndose cargo de algunos rumores que circularon mientras él estaba en el encierro, como la supuesta relación que tuvo con su hermanastra. Desde hace semanas que el portal de farándula Infama viene publicando en sus historias de Instagram la que sería la desconocida historia familiar de Rai, asegurando que la joven se llama Florencia y “ambos se criaron juntos y se enamoraron”.
Al mismo tiempo, señalaron que “unos meses antes de entrar, terminaron y ella se fue fuera del país”.
En conversación exclusiva con TiempoX, Raimundo Cerda aclaró que “no tengo hermanastra, solo tengo un hermano de sangre. Hermanastros no tengo”.
“Mi papá tuvo una pareja y esa pareja tuvo un tiempo y ahí la conocí a ella, pero no es una hermanastra. Es un rumor falso que se armó.”, agregó respecto a Florencia, con quien sí tuvo una relación antes de ingresar a “Gran Hermano” Chile, pero no tienen parentesco familiar.
Raimundo Cerda y la molestia de su expareja, quien decían que era su hermanastra
Al mismo tiempo, Raimundo Cerda recalcó que, con su expareja, Florencia, “no tenemos nada de sangre, nada en común, ningún apellido en común, parentesco, primos, tíos, nada”.
“Fue un rumor mal intencionado me imagino”, añadió el exparticipante de “Gran Hermano” Chile.
Por otro lado, Raimundo Cerda confesó a TiempoX que Florencia le pidió que por favor “no quiere ser parte de esto, incluso le molestó”.
“Está en otra, está haciendo su vida, es una mujer madura. Tuve una relación con ella súper bonita, en ciertos minutos las cosas cambiaron, me quedo con lo mejor, la voy a cuidar y respetar… Prefiero mantenerla en su vida y que no la molesten, porque ya pasó hace tiempo, está haciendo su vida, porque está tranquila”, sentenció el exparticpante de “Gran Hermano” Chile.