“Se va a solucionar”: Mónica Ramos habla de la expulsión de Rubén Gutiérrez de “Gran Hermano” Chile

El participante fue acusado de abuso por una de sus compañeras, por lo que la producción lo apartó del reality.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mónica Ramos ya volvió a Santiago tras ser eliminada de “Gran Hermano” Chile y aprovechó su primer contacto con la prensa para hablar de la expulsión de Rubén Gutiérrez. El jugador sacado del reality tras las acusaciones de una de sus compañeras por tocaciones indebidas y su familia se está asesorando con abogados para poder defenderlo.

En conversación con TiempoX, la mujer de 77 años no quiso ahondar en muchos detalles, aunque fue ella la encargada de hacerle la maleta.

PUBLICIDAD

“Yo lo único que digo, eso se va a solucionar, pero traté de olvidarlo”, dijo Mónica Ramos.

“Traté de que se me pasara sin mayores problemas… A Rubén Gutiérrez lo conocía más, pero bien. Sobre llevé más bien dicho”, agregó la exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

PUBLICIDAD

Mónica Ramos analiza su paso por “Gran Hermano” Chile

Al mismo tiempo, Mónica Ramos no solo habló del caso de Rubén Gutiérrez, sino que también analizó su estadía de casi 3 meses en “Gran Hermano” Chile.

“Para mí desde un principio fue difícil estar ahí y no saber nada de reality”, dijo a TiempoX, agregando que nunca tuvo una estrategia para nominar, pese a que sus votos siempre fueron claves.

PUBLICIDAD

Además, Mónica Ramos asegura que le recomendaría a un adulto mayor ingresar a un espacio como “Gran Hermano” Chile.

“Que sea fuerte como yo, afrontar las cosas y que, si se encuentra capaz, que lo haga. Siempre que sea un reality como este y no otro que son más fuertes”, dijo, aunque ella no entraría a otro encierro.

Video: La denuncia contra Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” Chile

PUBLICIDAD