Mónica Ramos está retornando poco a poco a su vida diaria después de permanecer encerrada en “Gran Hermano” Chile. En conversación con TiempoX, reveló en exclusiva qué fue lo que pasó en la comentada escena donde perdió su cepillo de pelo.
La concursante más longeva de la historia en “Gran Hermano”, se convirtió en la actual eliminada del espacio. Y a pesar de que ella misma confesó que quería abandonar el encierro, esta dejó varios chascarros para el recuerdo.
Uno de los tantos, es cuando Mónica Ramos le señaló a Francisca Maira que se le había perdido su peine para el cabello. Pero minutos después, y esperando a que salga Raimundo Cerda de la pieza, ella sacó su peineta.
¿Qué pasó en la escena donde Mónica Ramos perdió su cepillo para el pelo en “Gran Hermano” Chile?
Mónica Ramos, la recientemente eliminada de “Gran Hermano” Chile protagonizó un confuso momento donde reclamó que se le había perdido su cepillo para el pelo, sin embargo, después en la transmisión se puede ver que lo tenía bajo una toalla, y ya teniéndolo en sus manos procede a esconderlo.
El hecho levantó las sospechas en redes sociales donde decían que ella misma lo había ocultado. Sin embargo, la propia mujer de 77 años nos aclaró que alguien se lo escondió y que quiso que ella se enojara.
“Me lo habían dejado debajo de la cama y dije que lo iba a dejar allá para que sepan que lo encontré. Y después como que no todo el tiempo todos conversaban con todos, porque unos estaban en una pieza y otros en otra, entonces cuando veían el cepillo ahí en el canastito, van a saber que apareció el cepillo”, explicó Mónica Ramos.
Frente a eso, mencionó que alguien quiso que ella se molestara. “Yo creo que lo hicieron de pesados, para hacerme rabiar. No tengo idea, cuando lo escondieron debajo”, añadió la exconcursante frente a este episodio.
“Nunca supe quien fue y no averigüé porque no me interesó porque apareció”, finalizó Mónica Ramos.