En conversacion con “#relaja2″ de TiempoX , Pedro Carcuro recordó una conmovedora historia que involucra al jugador y maestro de las comunicaciones, Sergio Livingstone. La situación se dió en el año 2009, cuando el histórico comentarista deportivo terminó de escribir el libro “Me pongo de pie” junto al periodista Andrés Abarzúa.
En él se narran curiosidades e historias en torno a los mundiales de futból y sus clasificatorias. Pocos sospecharían que la confección de ese libro sería una anecdota por si misma.
Al ser consultado si quería aportar con algunas páginas para el proyecto, el “Sapo” rechazó la invitación con su particular actitúd.
“No, no tengo ganas, no me webeen”, recordó Pedro Carcuro que respondió el exarquero de la selección.
No obstante, días después de su negativa, el famoso relator recibió una sorpresa de Sergio Livingstone.
La sopresa de Sergio Livingstone a Pedro Carcuro
Al final, Pedro Carcuro dejó la tarea de encontrar quien iba a prologar el libro para último minuto. En uno de sus viajes para entregar material para el manuscrito, su editor lo sorprendió con un regalo.
“En un sobre estaban las dos o tres páginas que él había escrito, fue como un golpe al hígado. Me emocioné mucho en ese momento, fue algo que me sorprendió”, confesó el comentarista.
Esta historia tiene un final cómico, ya que aunque el escrito de Sergio Livingstone se mantuvo prácticamente intacto el astro de la Católica aún así le reclamó por haberle cambiado su texto.
“Estuvimos más de 40 años juntos, eramos como un matrimonio”, respondió bromeando el entrevistado.