De “Gran Hermano” Chile a las pasarelas: Trinidad Cerda debutó como modelo

La tripulante de cabina se mostró muy emocionada por esta nueva etapa en su vida tras el reality.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Trinidad Cerda ha vivido buenas semanas tras su salida de Gran Hermano” Chile, ya que la exparticipante del reality ha sido invitada a numerosos eventos de moda y este sábado 2 de septiembre debutó en las pasarelas. Y es que la tripulante de cabina fue invitada al Santiago Fashion realizado en el Hotel Nodo en Providencia.

“Fue súper especial, siempre fue una de las minas que estaba sentada, mirando la pasarela y es algo que me apasiona”, contó en entrevista con TiempoX, agregando que “la moda me encanta, siempre he sido muy fashionista, sobre todo cuando se trata de la temporada primavera verano”.

PUBLICIDAD

Además, Trinidad Cerda destacó que le gustan los colores fuertes y que su primera vez en la pasarela “lo disfruté un montón, nunca me imaginé en la vida que iba a ser una de las personas que iba a modelar, pero me ofrecieron, me invitaron y lo hice con gusto, nerviosismo y susto que me fuera a caer”.

“Fue un honor también llevar esa ropa increíble que está marcando un montón de tendencia… Lo pasé muy bien, estaban mis amigos, gente que me quería mucho y gente que fue a verme porque me quería concocer porque me vieron en el reality”, sentenció la exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

PUBLICIDAD

La reflexión de Trinidad Cerda tras salir de “Gran Hermano” Chile

Además de conversar en exclusiva con TiempoX, Trinidad Cerda también hizo una sentida reflexión en redes sociales respecto a sus días fuera de “Gran Hermano” Chile, sus miedos y el futuro que la espera.

“La vida estaba avanzando de manera extraña y casi en cámara rápida, como si no hubiese control de ella, eventos de día e invitaciones de noche, lugares desconocidos y personajes novedosos se acercaban a mí para aconsejarme, acompañarme o hasta impulsarme a nuevas aventuras o descubrimientos junto a los amigos de siempre”, escribió la mujer en Instagram.

PUBLICIDAD

“Después de haber estado encerrada dos meses, todos los días crecían impulsos de tomar el primer avión que me lleve a una isla lejana y desconocida, nadar en playas vírgenes, perderme entre extranjeros y disfrutar de un sol que me de calor aun cuando se esconda”, agregó Trinidad Cerda.

Sin embargo, la exparticipante de “Gran Hermano” Chile entendió “que debo ser paciente, aún no era tiempo de irme a ninguna isla ni de volver a subirme a un avión”, ya que “era tiempo de darme a mí misma una nueva oportunidad”.

Video: Así fue el debut de Trinidad Cerda de “Gran Hermano” Chile como modelo

PUBLICIDAD