“Mi error fue dejar de entender que era un juego y tomármelo en serio”, analiza Lucas Crespo en conversación con TiempoX tras su salida de “Gran Hermano” Chile reality que abandonó, especialmente, tras ganarse el repudio del público en redes sociales por amenazar a Pincoya.
El jugador acumuló más de 15 mil denuncias en el CNTV (Consejo Nacional de Televisión) y, tras enterarse recién de esto, analizó estas críticas.
“La última semana me fui al carajo y me consumió el juego”, recalcó Lucas Crespo, agregando que encuentra “fome” lo que pasó con él frente al ente que regula la TV nacional, pero que lo entiende.
“Cuando uno está en el ojo y se tira con la persona más querida del programa (Pincoya), evidente que te van a querer quemar, peor entiendo que la gente se lo haya tomado así, está bien que se descarguen, pero mi intención jamás fue agredirla o hacer un daño físico”, resaltó el exparticipante de “Gran Hermano” Chile.
Lucas Crespo y la opinión del público de “Gran Hermano” Chile
Al mismo tiempo, Lucas Crespo aseguró que “hay que asumir lo que uno dijo” y que es difícil cambiar esa mirada con la que se quedó el público de “Gran hermano” Chile.
“Desde que entré ya había una mala de base por quien era nomas, traté de pasarlo bien, de hacerlo lo mejor posible, pero tampoco voy a estar preocupado de cambiar la percepción de mi a todo el mundo”, aseveró.
“Hay que trata de seguir haciendo las cosas bien y me gustaría entrar para aprovechar de verdad la experiencia, porque siento que me costó”, agregó Lucas Crespo respecto a un posible reingreso a “Gran Hermano” Chile en el repechaje.
“Me hubiera gustado ser más alegre, pasarlo bien, más que estar estresado todo el rato. Al final estuve muy involucrado en cahuines y comentarios, y me carga”, sentenció.