Si bien a Eva Gómez se le reconoce más por su lado de conducción televisiva, donde incluso fue animadora del Festival de Viña, también tiene un lado más artístico ligado a la actuación, donde se le ha visto siendo parte de producciones como “Qué pena tu familia”, “Prófugos” o incluso las teleseries emitidas en “Yingo”.
Aquella faceta está pronto a revivir gracias al papel que tendrá en “Noches de Fuego”, la nueva película de los hermanos Gonzalo y Sebastián Badilla que se estrenará en enero de 2024.
En ese contexto, Eva Gómez conversó con TiempoX para contar cómo fue su experiencia, en la que tuvo como principal apoyo a sus hijos.
Eva Gómez y la película “Noches de Fuego”: “Me sorprendió lo entretenido que fue”
En “Noches de Fuego”, Eva Gómez dará vida a Karina, una mujer que, tras separarse, comienza a disfrutar de una vida sexual sin tapujos y con tono tanto sensual como de comedia.
Su rol será co-protagónico y “será otro el desafío absolutamente, uno siente más adrenalina por decirlo de alguna forma. Es súper entretenido y además que con el guion de la película lo pasamos súper bien”, en relación a sus anteriores retos.
“La experiencia, para mí, ha sido increíble. La verdad es que fue un desafío a principio de año cuando me junté con los hermanos Badilla”, añadió.
Respecto a las motivaciones que tuvo para actuar en la pantalla grande, Eva Gómez aseguró que “Lo hablé con mis hijos, leímos todos el guion, nos reímos mucho porque es una comedia muy entretenida. Ambos hijos y mi hija me dijeron ‘ay dale, es entretenido, es algo diferente, es un reto’, así que acepte”, añadió en referencia a sus hijos Fernando Victoriano Pesse Gómez, Matías Pesse Gómez y Triana Lucía Morales Gómez.
“Partí el año grabando esta película, fueron días de grabación muy entretenidos por lo demás, un equipo espectacular, nos llevamos todos increíble. Almorzábamos juntos, los horarios eran muy largos de grabación”, finalizó la española junto con recalcar que esto será algo “Anecdótico para contarle lo a los nietos”.