Trinidad Cerda se convirtió en la última eliminada de “Gran Hermano” Chile. Tras debatirse en placa contra Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, la tripulante de cabina obtuvo el 94% de los votos.
Y es que a Trinidad le tocó enfrentarse con las dos favoritas del público, por lo que permanecer en la casa-estudio no era una tarea fácil.
Pero además, con dos personas con las que Cerda tuvo conflictos, siendo “la Pincoya” con la última que se enfrentó.
Trinidad reflexiona sobre el amor y odio que genera Jennifer
Mientras el público la apoya incondicionalmente y la ha salvado cada vez que ha estado en placa de nominación, “la Pincoya” es la participante que más rechazo genera al interior de la casa-estudio, según los propios jugadores.
“Lo que pasa es que “Pincoya” tiene un humor increíble, y cuando le caes bien y se encariña contigo es maravillosa. Y yo vi ese lado”, declaró Trinidad en conversación con TiempoX.
“Pero lo que yo viví en esa última escena, fue uno de los momentos más incómodos y más fuertes que yo he tenido en toda mi vida”, agregó Cerda respecto al instante en que fue eliminada y se enfrascó en una dura discusión con la oriunda de Chiloé.
“Me sentí muy mal, yo sé que cometí mis errores, lo sé… Pero eso no significa que yo me gane un trato horrible, no significa que me puedas garabatear, no significa que me puedas subir y bajar. O tratarme como tú quieras y trapearme por el piso”, destacó la exparticipante de “Gran Hermano” Chile.
“Yo no estoy diciendo que alguien es bueno o es malo, solamente estoy diciendo lo que yo vi y lo que yo viví”, reconoció la también actriz.
““Pincoya” tiene una personalidad muy fuerte, tienes que entender que ella es una de esas personas que, cuando te dice algo o te hace algo, tú te asustas, te da susto. No tiene que ver con que sea buena o mala, es el carácter que tiene que es muy fuerte y en el fondo está bien. Pero cuando llega a ser un maltrato, yo creo que ya no está bien”, sentenció Trinidad.