Trinidad Cerda sorprendió en “Gran Hermano” Chile al dejarle sus votos legados a Rubén Gutiérrez, lo que lo dejaría cerca de estar en placa de eliminación esta semana: ¿Estrategia o descarte? La tripulante de cabina conversó con TiempoX y dio sus razones, detallando que “si yo votaba por los mismos de siempre, en el fondo, la placa no iba a cambiar nunca”.
“Está bueno que se mueva, que todos pasen o que todos se muestren”, destacó la joven.
Al mismo tiempo, aseguró que “la placa no siempre es negativa, te da un espacio para mostrarte, conversar un poco más, que los animadores te vean en el programa, y que puedas conversar de tu historia”.
Además, Trinidad Cerda recordó que en su primera placa de eliminación en “Gran Hermano” se mostró más, porque “antes pasaba más piola”, así que este es un legado positivo para Rubén Gutiérrez.
Trinidad Cerda y asegura que sus votos a Rubén Gutiérrez no es estrategia
Más allá de lo que todos piensan, Trinidad Cerda asegura que sus votos legados a Rubén Gutiérrez iban acompañados de un “te quiero mucho”.
La exparticipante destaca que no había escuchado nada respecto al encierro, solo lo que le gritaron en el aeropuerto, así que no lo hizo pensando en nada más.
“Se fue salvado primero en otra placa, así que por ahí podría ocurrir otra cosa”, aseguró.
Por otra parte, respecto a cómo ha sido su regreso a la vida real tras “Gran Hermano” Chile, contó que “se siente como si fuese a despertar en un momento y hubiese estado soñando todo esto”.
“La experiencia fue tan fuerte que, imagínate, no teníamos ningún estímulo, estoy acostumbrada a leer, a salir a caminar sola, a estar conmigo, y en esta casa era muy difícil estar sola”, sentenció.