“Fue un proceso muy raro la verdad”: Viviana Acevedo analiza la polémica placa de eliminación que la dejó fuera de “Gran Hermano” Chile

En exclusiva, Viviana Acevedo, conversó con TiempoX y reflexiona sobre la particular placa que le tocó afrontar, y que finalmente la convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” Chile.

Viviana Acevedo

Este lunes, Viviana Acevedo se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” Chile luego de que el público decidiera salvar a Jennifer Galvarini y Constanza Capelli. Sin embargo, la renuncia de Sebastián Ramírez quien también se encontraba en placa, transformó este proceso como uno de los más polémicos del encierro.

Conflicto generó la pasada placa de eliminación, debido a que Sebastián Ramírez decidió abandonar el reality, la placa finalmente quedó conformada por Pincoya, Constanza y Vivi.

Sebastián era el más votado dentro del encierro, pero tras su renuncia, y el favoritismo que existe afuera por la denominada “Familia Lulo”, Viviana Acevedo se convirtió en la eliminada de esta semana.

¿Pero fue esta una placa de eliminación injusta? Viviana nos contó su parecer y efectivamente señaló que dentro de la casa tenían otra percepción de lo que iba a pasar.

Viviana Acevedo analiza la controvertida placa de eliminación en “Gran Hermano” Chile

De forma exclusiva, conversamos con la séptima eliminada de “Gran Hermano” Chile, Viviana Acevedo y nos cuenta que, si bien no le pareció injusta la placa, sí fue un proceso extraño ya que no sabían qué iba a pasar tras la renuncia de Sebastián Ramírez.

Fue un proceso muy raro la verdad, creo que nunca había pasado que alguien que estuviera en placa renunciara y tampoco sé qué pasaba en ese caso. La verdad es que todos los que estábamos en la placa y todos los de la casa, pensaron que se iba a anular y que se iba a volver a votar y hacer de nuevo el proceso”, señaló a Tiempo X.

Pensó que esa era la alternativa que iba a tomar la producción, pero finalmente no pasó así. “Son decisiones del programa y está bien”, añadió.

Mientras que también señala que desde un principio ella sabía que no iba a ser fácil con la renuncia de Sebastián ya que según lo que ella pudo apreciar, Pincoya y Constanza tienen mucho público que las iba intentar salvar.

Pero sé que tenía una placa difícil más cuando se fue Sebastián. Sé que Jennifer tiene un buen público y también lo respeto. Lo mismo pasa con Constanza, y también lo respeto. Le gritaban de afuera y se escuchaba, entonces nada, a enfrentar todo nomás si al final de cuentas dios sabe porqué hace las cosas”, finalizó.

Te puede interesar: ¿Qué piensa Viviana Acevedo de la “Familia Lulo”?