Javiera Acevedo es una mamá chocha. Es normal ver por redes sociales fotografías de Kai, su hijo de apenas 2 años. En conversación con TiempoX, contó más detalles de su maternidad.
Primero habló de su decisión de llevarlo al jardín a su temprana edad. “Encuentro que les hace bien. Después de la pandemia nos acostumbramos a estar un poco encerrados. Hay un poco de miedo en todo, y yo no quiero traspasarle ningún miedo” comenzó.
“Es bonito que puedan hacer vida con otros niños, aprender a llevarse bien desde chiquititos, a compartir, que sea natural. Mientras más tiempo puedan pasar con sus pares, yo más agradecida estoy”, agregó.
Javiera Acevedo habla de la crianza de Kai, su hijo
Además, Javiera Acevedo reveló que mientras van creciendo, más se van a acercando a las redes sociales, y trata que esos estímulos sean escasos.
“Yo el teléfono no dejo que me lo tome todavía. Es chico igual. Pero no sé como lo voy a hacer. Paso a paso. Por mientras trato que las pantallas sean lo mínimo posible”, explicó.
Además, Javier Acevedo siente que se debe mantener un equilibrio para que sean niños sanos e inteligentes. Para eso, deben conocer todo lo que pueden tener, como los celulares y otros alimentos, como el azúcar.
“Respeto a quien no lo hace, pero yo le doy de todo. Quiero que sea lo más normal posible. Cada mamá cría como puede”, dijo.