Francisco Arenas reveló detalles del fuerte enfrentamiento y de las amenazas de Jorge Aldoney a Pincoya (Jennifer Galvarini) en “Gran Hermano” Chile. En conversación exclusiva con TiempoX, el exparticipante del reality comentó de esta polémica que era desconocida fuera de la casa-estudio y que explica la separación del Mister Chile de la Familia Lulo, quien dejó la pieza una noche sin dar motivos.
“Le pintaba las uñas, le regalaba su comida y de un día para otro cambió eso”, dijo, recordando una conversación que tuvo con su amiga.
“Este hue… me ofreció hasta patadas… Me ofreció que me puede agarrar a patadas y yo le dije que no estaba sola y tengo gente afuera, este no sé qué se cree”, le mencionó Pincoya a Francisco Arenas.
Al mismo tiempo, el camionero y exparticipante de “Gran Hermano” Chile confirmó que lo que le dijo Jennifer Galvarini era verdad.
“Jorge en un comentario me dijo: ‘Esta vieja es flaite, que me va a echar no sé a quién’”, aseveró Pancho, recalcando que esto le hace creer que las amenazas son ciertas.
Francisco Arenas y su desilusión con Jorge de “Gran Hermano” Chile tras amenazas a Pincoya
Siguiendo con la conversación con TiempoX, Francisco Arenas destacó que tras esa polémica se quebró para siempre la relación de Jorge Aldoney con Pincoya y toda la familia Lulo.
“La hue… ya no da para más”, le dijo el Mister Chile al cambiarse de habitación en “Gran Hermano” Chile.
“Tenía otra imagen de Jorge yo, sobre todo cuando quería irse a los golpes con Sebastián y después se mantuvo a raya, hace el pan, llamaba al grupo de amigos y le daba los panes más grandes y todas esas cosas que se originaron”, recalcó Francisco Arenas, quien asegura que se acercaba a él, pero se alejó completamente.
Para finalizar, papá Lulo destaca que, tras su salida de “Gran Hermano” Chile se siente libre, ya que “en la casa estaba cómodo, pero me falta la libertad de hacer lo que yo quería”.
“Estaba más preocupado por mi padre y por mis hijos, pero al final me sentí igual triste al salir de la casa, porque adentro quedó una parte que es la mitad de mi corazón”, sentenció, en relación a Coni y Pincoya.