Maite Phillips fue la cuarta eliminada de “Gran Hermano” Chile, quien consiguió más del 90% del total de los votos. Tras irse de la casa más famosa de los reality, conversó con TiempoX y reveló que tuvo una conversación con Trinidad Cerda después que contará más detalles de su historia.
“Obviamente faltan distintas conversaciones, distintos conflictos quedan en el aire y se interpretan de la manera que quieran ser interpretados solamente”, dijo la joven estudiante, quien a la vez hizo un mea culpa por su actitud tras el momento de la asistente de vuelo.
Recordemos que la semana pasada Trinidad Cerda reveló que ella era una mujer transgénero, lo que ocasionó un momento con mucha emotividad, tanto dentro de la casa como en redes sociales. Sin embargo llamó la atención la actitud de Maite Phillips.
“De verdad que mis votos no cambian tampoco. Si el pasado justificara todas las acciones de las personas, podrías justificar todo”, dijo. Frente a esto, aseguró que sus dichos de malinterpretaron completamente.
Maite Phillips y la conversación que tuvo con Trinidad Cerda
“No era que yo no empatizara con su historia, para mí la Trini es la Trini , sin importar que fuera transgénero o no lo fuese. Por eso te digo que las cosas pueden ser manipuladas y puedan ser sacadas de contexto”, explicó Maite Phillips.
“Yo hablé con la Trini y tampoco creo que lo hayan mostrado. Yo tuve una conversación después que nos contara su historia, y ahí le dije que ella seguía siendo la misma Trini de siempre, por cosas de personalidad no seríamos amigas” reveló.
“Sería súper cínico que, de un día para otro, ser amigas por estar contándome esto, si la Trini es Trini. Claramente me permite entender mucho más algunos de sus comportamientos, pero tampoco voy a verla como una persona distinta”, dijo.