“Se le caía el personaje”: Maite Phillips no entiende el favoritismo de Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile y la llena de críticas

En conversación con TiempoX, Maite Phillips reveló su sincera opinión sobre Constanza Capelli y cuestionó la forma en que la bailarina está jugando en “Gran Hermano” Chile.

Constanza Capelli y Maite Phillips En conversación con TiempoX, Maite Phillips reveló su sincera opinión sobre Constanza Capelli y cuestionó la forma en que la bailarina está jugando en “Gran Hermano” Chile.

Durante el domingo 16 de julio, Maite Phillips se convirtió en la cuarta eliminada de “Gran Hermano” Chile. En conversación con TiempoX, tuvo una actitud crítica frente a Constanza Capelli y aseguró que tiene un personaje.

Recordemos que durante el programa del 17 de julio, la joven estudiante fue invitada como panelista del programa y se sorprendió cuando le dijeron que la bailarina era la favorita del público.

Bajo este contexto, contó más detalles de Constanza dentro del programa, haciendo una diferenciación entre la Constanza Capelli real y el supuesto personaje que, según Maite Phillips, se inventó.

Maite Phillips acariciando la mano de Sebastián Ramírez. Foto: CHV.
Maite Phillips acariciando la mano de Sebastián Ramírez. Foto: CHV.

Maite Phillips arremete en contra de Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile

“Los ojos son la ventana del alma, y uno puede ver en los ojos si uno es ella misma o no. Ella se sabía el juego de memoria. No hay que juzgarla por estar jugando, si a eso fuimos todos, solo que yo preferí ser yo. Al ver que estaba usando un personaje, tuve discrepancia entre lo que era su personaje y su personalidad”, dijo.

“Al principio me llevaba súper bien con ella, cuando la Coni era de verdad, y luego comenzó a jugar un juego que claramente estaba saliendo súper bien. Aparte de los momentos que me mostraban hablando de la Coni, para mí no era un tema”, agregó.

“Tampoco iba a estar pendiente de su cambio de personalidad, En un momento me di cuenta, cuando se le caía el personaje que ella estaba intentando jugar”, concluyó Maite Phillips.