Este sábado se estrena “Una País en mi Mochila”, la nueva sección de Sabingo conducida por Monty Torrent. En conversación con TiempoX, la comunicadora reveló cuál es el principal desafío que tuvo con este formato novedoso para ella.
“Es un desafío nuevo para mí, un tipo de programa que nunca había hecho. Fue súper desafiante, las grabaciones eran de sol a sol. Empezábamos muy temprano y terminábamos muy tarde”, comenzó.
Sin embargo, Monty Torrent reveló que lo gustó mucho la experiencia. “Fue muy lindo porque todo era terreno. La sección se caracteriza por tener un corte aventurero. Se muestran deportes de aventura, mucho ecoturismo, conexión con la naturaleza, por ese lado está muy entretenido, está muy dinámico”, dijo.
Al ser consultada sobre sus miedos, reveló que tuvo que lidiar con esta emoción en algunas ocasiones. Tuvo que realizar senderismo, canopy, rafting, sandboarding, entre otras cosas. Sin embargo, ella se considera una persona muy aventurera y deportista.
“A mi me encanta el deporte en general. Desde chica. Uno no las hace siempre, siempre está ese nervio. Uno tiene que hacer cosas que te sacan de la rutina, pero me gusta estar con la naturaleza, caminar. Esas cosas las disfruté mucho”, dijo Monty Torrent.
Además, valoró mucho el poder estar en contacto con la gente. “Fue ver como viven, como trabajan, conocer su día a día, habían muchas personas de Santiago que se habían ido a estas regiones para emprender desde cero, dejando sus trabajos formales. Todas esas cosas era muy entretenidas, hace rato que no hacía algo así”, reveló.
“Una País en mi Mochila”, la nueva sección de Sabingo
Monty Torrent le contó a TiempoX de qué va a tratar “Una País en mi Mochila”, la nueva sección de “Sabingo”, el cual está ligado a la aventura y al deporte. “Busca mostrar cómo sería un mochileo de cualquier persona que decide meterse a una aventura sin tanto rumbo conocido”, explicó.
“Se trata de ir, caminar, pedir datos, estar con la gente, aceptar invitaciones, conocer las historias de las personas, sus emprendimientos relacionados con el ecoturismo, a los deportes más de aventura”, agregó.
“Es diversión, es mucha alegría, mucho compartir, mostrarle los lugares más lindos de Chile, las actividades que se pueden hacer al aire libre, con un tinte más de adrenalina, es más a la vida”, concluyó.