El pasado domingo 25 de junio se dio a conocer que Benjamín Lagos fue el primer eliminado de “Gran Hermano” Chile. En conversación con TiempoX, el influencer contó más detalles del odio que ha recibido por Internet.
Cabe destacar que, después del programa de Chilevisión, se le concedió el uso de sus redes sociales. Sin embargo, aseguró de llevarlo de la manera más progresiva posible.
Frente a esto, él explicó que tiene una peculiar visión de las malas vibras que los internautas comentan. “Yo creo que el odio y el amor son dos emociones muy fuertes. Y las emociones fuerte se pueden usar como energía”, dijo la personalidad de redes sociales.
“La energía que da el odio incondicionado puede ser una energía para formularla de manera creativa, positiva, de aprendizaje”, reveló Benjamín Lagos.
Además realizó un mea culpa y aseguró que puede sacar conocimientos de estos malos comentarios hacia su persona. “Tengo que aprender muchísimo acerca de las cosas malas que dicen de mí, así como de las cosas buenas. No lo veo como algo catastrófico sino como algo constructivo”, agregó.
Benjamín Lagos, el primer eliminado de “Gran Hermano” Chile, le envía un mensaje a sus haters
Benjamín Lagos también le mandó un mensaje a todos quienes les mandan mensajes de odio por redes sociales. “Creo que el hate que me puedan estar tirando o la mala onda no es personal” dijo.
Además, explicó que es distinto cuando conoces a una persona de forma presencial a cuando conoces a alguien por la televisión. “No los invito ni a dejar de hacerlo ni a seguir haciéndolo, simplemente a fluir con el contexto, al final todos vivimos en libertad de expresión”, concluyó.